CPST.-CAPSTONE TURBINE CORP….¿Despertará algún día?….(Actu..28/07/2012)

Caspstone, precio por el cual siente debilidad mi estimado compañero Toni, es una cotización detrás de de la cual tenemos una empresa fabricante de microturbinas de baja emisión o casi limpias y que poco a poco va haciendo los deberes empresariales o corporativos de la forma o manera correcta, a juicio de quien larga estos mítines, bastante bien. Ahora bien, ¿será esto último suficiente para despertar a la cotización de una vez por todas?.

Como bien a comentado Toni en mas de una ocasión en los últimos tiempos, parece que le van entrando los pedidos a buen ritmo, detalle este como es obvio, responsable de una importante mejora de todos sus márgenes comerciales.

Es un precio al cual he dedicado muchas letras a lo largo de unos cuantos años y como es fácil de entender, he cogido cariño a la par de esperar del mismo grandes logros a medio largo plazo; Es un precio de momento que parece no reaccionar manteniéndose en las cercanías del dólar.

No obstante pienso en mi fuero interno viendo el patrón desarrollado por su gráfica, contemplando la cercanía a esa bajista que tantos quebraderos de cabeza le está dando, advirtiendo las perversas intenciones de algunos indicadores y el campo tan amplio que tienen ante si, ese doble mínimo de hace unas semanas, la superación de medias importantes teniendo muy cerca la de 200 periodos (1,12), viendo el respeto que tuvo el precio con la alcista en la semana del 4 de junio, etc, viendo todo esto como decía arriba, no puedo evitar el pensar que esto está muy cerca de despertar.

……………..

Para ello como deberá ir superando cotas empezando por esos 1,10 dólares con los que desde final de abril no ha podido.

En fin, os dejo el gráfico tanto del precio como de los indicadores habituales, con los niveles de referencia a tener en cuenta de cara a una hipotética aventura dentro del valor.

Ahora ya saben ustedes, reúnanse con su dedo y el sabrá que hacer………… o no.

………………..

ACTUALIZADO 13 DE JULIO DE 2012.

……………

Bueno Toni, pues esto parece querer intentar un cambio, ligero aumento de volumen con respecto a semanas anteriores, cruces alcistas en indicadores, ¿quién sabe?, puede ser…..

……………………..

ACTUALIZADO 22 DE JULIO DE 2012.

……..

Una vez mas, «pull-back» perfecto a la bajista y posiblemente se vuelva a retomar hostilidades para intentar seguir escalando; ¡Ojalá sea así amigo Toni!.

……………………

ACTUALIZADO 28 DE JULIO DE 2012.

………….

Pues amigos míos, en especial Toni, el precio «necesita» tocar esa alcista, es mas creo que  cuanto antes lo haga, será mejor para el mismo.

Eso ahora mismo significa perder algún soporte importante por el camino, pero es que bajo mi opinión, para que despierte de su atonía vuelvo a repetir, «necesita» un revulsivo ya o ya.

Parece incluso que los indicadores en esta temporalidad si que quieren cruzarse a la baja, detalle este que apoyaría mi creencia y que podría acelerar el resultado.

Veremos,

…………..

Publicidad

4 responses to “CPST.-CAPSTONE TURBINE CORP….¿Despertará algún día?….(Actu..28/07/2012)

  1. Hola Super,

    gracias por la actualización, estoy tentado de volver a entrar, ya veremos que opina mi dedo :).

    Un abrazo y suerte,
    Toni.

  2. Piano Toni, piano.
    Como te indico en la entrada yo esperaría a ver lo que hace con los 1,10 no sea que la de por tontear amigo, pero tu verás.¡ah! y caso de entrar, stop a cuchillo en el dólar……..

    Saludos y toda la suerte del mundo.

  3. Hola Super,

    Pues ahí estoy, dentro de nuevo :), y como tu dices, el stop en el dolar lo tengo clarísimo.

    Veremos como sale esta nueva aventura :)

    Muchas gracias y suerte,
    Toni.

  4. Hola Toni, lo tuyo con este precio tiene que acabar en boda si o si…..jeje.

    Un abrazo y suerte figura.

Comments are closed.