CPST.-CAPSTONE TURBINE CORP…¡Cuidado!….(Actu.24/06/2011)

http://4.bp.blogspot.com/_MKkB8koxl9A/TNkI0ur_2vI/AAAAAAAADMk/oKcxwGQQDig/s1600/DibujoCAPSTONE.PNG

Parece que las cañas se están volviendo lanzas y el asunto en la cotización se trona complicado a corto, tanto que si no reacciona ya mismo, se nos puede ir muy abajo, incluso hasta el encuentro con la alcista que traza el precio desde mínimos del famoso marzo de 2009. Eso amigos míos, sería hablar dependiendo del momento en que toque esta de niveles de 0,70-0,80 dólares por acción. Corrección dura viniendo de niveles superiores a dos dólares.

Tal como está el patio, mirar cualquier indicador en cualquier temporalidad que quisiéramos elegir sería algo baldío e inútil.

Creo que el gráfico es lo suficiente ilustrativo como para andar mareando mas sobre el tema. En el os marco los soportes a tener en cuenta, aunque me da que si pierde el nivel en el que está actualmente será difícil evitar el escenario que os expongo arriba. ¡Ojalá! me equivoque.

Suerte para los que estáis en este precio, con un recuerdo especial a Toni.

ACTUALIZADO 24 DE JUNIO DE 2011.

Respuesta débil, pero respuesta al fin y al cabo, respetando ese primer soporte y acumulando ocho puntos porcentuales positivos en el global de la semana. Veremos si confirma o no.

Publicidad

3 responses to “CPST.-CAPSTONE TURBINE CORP…¡Cuidado!….(Actu.24/06/2011)

  1. Hola Super,

    Gracias por todo. No estoy mucho por aquí, pero de vez en cuando te leo (os leo). Pues sigo dentro de CPST, sigo pensando que por fundamentales y noticias el valor tiene que irse muy arriba, siempre y cuando la empresa sea capaz de sacar rentabilidad de su buena marcha en ventas, que ese es el gran problema. Estoy hasta tentado de comprar más, pero me prometí a mi mismo no invertir ni un € o ni un $ más en bolsa, sólo lo que ya tengo metido e ir jugando con ello, y como todo lo tengo metido en bolsa y estoy pillado por todos lados … :-(

    Mucha suerte y un abrazo,
    Toni.

  2. Estoy contigo Toni, yo sigo dentro y un poco intranquilo hasta que ha rebotado en 1,33. En cuanto pase de 1,55 podemos respirar tranquilos. Los indicadores se van poniendo a favor de CPST. Esperemos que los Tibus sigan entrando en el valor y los dichosos cortos cierren posiciones con este rebote. Conseguido esto CPST tiene el camino despejado. Tu suerte sera la mia. Saludos de Txema

  3. hoy en entrado en ella,a 1,53$ haber como salimos de está parece que quiere subir, poco a poco, los mercados se estan dando un respiro despues de los dias que llevamos de castigo.
    Mucha suerte y un abrazo,(espero que te hallas recuperado de tu lumbalgia).

Comments are closed.