Buscar:
CPSL.-CHINA PREC. STEEL …..(Actu..16/01/2010)
Publicado por superfungi - 11/01/2010 a las 20:34:00Tenía pensado actualizarla este pasado fin de semana, como le dije a un “compañero-seguidor-kamikaze” del foro de kostarof, pero imponderables diversos me lo han impedido, por lo tanto procedo a ello, aún con la vela semanal presente comenzada y podríamos decir demasiado “bebe”.
El gráfico en los últimos dos meses, no ha variado demasiado, barrio como es habitual en Nasdaq, el soporte que teníamos marcado en 2,11 llegando a 2,01 y por lo tanto evitando a recogida esperada por los “pobres” en los 2,00 y que era demasiado evidente. Desde ahí como acostumbra a hacer, pega una subida de un 17% para digamos, quitar las ganas de entrar al personal, y sobre todo al que perdió el papel en el anterior soporte. Nos hace máximos en vela semanal, justo para tocar la bajista que considero principal en el momento actual y comenzamos la formación de la vela de la presente semana tocando la primera resistencia y dandose la vuelta para efectuar un “pull-back” a la directriz superada. El estocástico semanal lo tenemos cruzado al alza, lo cuál es una primera señal positiva. Macd y rsi de igual forma, apuntan maneras.
Os dejo el gráfico por otro lado ya conocido por todos desde casi el principio de los tiempos, añdiendo si cabe, los niveles a vigilar y remarcando el que considero objetivo a conseguir, objetivo que conseguirá, afirmo y recalco, y que además lo hará de manera violenta seguro.
Suerte a los que andáis en ella y a los que decidáis comenzar una andadura en algo nuevo, eligiendo este caballo. Cuidado con el dedo, vigilarlo bien.
Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo AQUÍ.
ACTUALIZADO 16 DE ENERO DE 2010.
Interesante toque de atención que por otro lado no nos hace perder de vista el objetivo, ni cambiarlo….
Artículos relacionados
- CPSL.-CHINA PREC. STEEL ….(Actu..27/03/2010)
- CPSL.-CHINA PREC. STEEL …¡Apunta maneras de nuevo!.(Actu..27/09/2010)
- CPSL.-CHINA PREC. STEEL (Actu…10/06/2009)
- CPSL.-CHINA PREC. STEEL (Actu..28/11/2009)
- CPSL.-CHINA PREC.STEEL…(Actu. 08/05/2009)
1 Comentario »
RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI
Dejar un comentario
Bienvenido al blog de Nasdaqlandia, Soy un apasionado del mercado americano, en especial del NASDAQ, y este será el vehículo que usaré para descargar y transmitir mis inquietudes, sensaciones, sentimientos y percepciones sobre él. Si por ende conseguimos ganar algo material, mejor. A partir de aquí, allá cada cuál con sus decisiones y gracias por vuestra visita.
. Suscribete a las noticias por mail







[...] Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo AQUÍ. [...]
Pingback por CPSL.-CHINA PREC. STEEL ….(Actu..01/03/2010) | Nasdaqlandia — marzo 1, 2010 #