CPSL.-CHINA PREC. STEEL ….(Actu..27/03/2010)

FOTOCHINAPRECISION

Vuelvo a la carga con este interesante precio, al que llevo sometido a un especial seguimiento desde hace tanto tiempo, y que en estos momentos se encuentra en un punto crucial para su devenir a corto, casi «cortísimo», diría yo, futuro inmediato.

Si observamos el gráfico, por otro lado, archiconocido por todos, vemos que el precio ha superado la bajista principal y esta a punto de encontrarse con la linea pivot que nos hace de alcista y que señalo remarcando los puntos pivot con unas flechas verdes.

Ya es de sobra conocida por todos, la forma y manera de conducirse de este precio y por eso si queremos dar una cierta fiabilidad a nuestra teórica entrada, deberemos esperar a la superación de su primera resistencia en 2,48$. Resistencia que de ser superada, hará volar al precio.

No perdáis de vista el objetivo, jugoso y rentable objetivo, porque cuando vaya a por el lo alcanzará de una manera digamos «rápida».

Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo AQUÍ.

CHINA PRECISION STEEL

ACTUALIZADO 07 DE MARZO DE 2010.


¡Impresionante la barrida que le han metido al valor, por otro lado «lógica» por estas tierras. Quien haya aguantado hasta el segundo soporte se libró y ahora tocará recoger la «cosecha»…….promete mucho esa vela….

CHINA PRECISION STEEL

ACTUALIZADO 13 DE MARZO DE 2010.

Está amagando, amagando y eso me empieza a mosquear, puede que en cualquier momento nos de un susto digamos, agradable…..

CHINA PRECISION STEEL

ACTUALIZADO 20 DE MARZO DE 2010.


Esto huele a un «pull-back» a la bajista superada y además coincidente con el cierre del gap que hizó en semanal y que se podría apoyar en 1,95….¡atentos! a ese nivel.

CHINA PRECISION STEEL

ACTUALIZADO 27 DE MARZO DE 2010.

Gráfico de cierre semanal…………..

CHINA PRECISION STEEL

Publicidad