CPRX.-Catalyst Pharmaceutical Partners, Inc…¡Una de esas pequeñas bombas!…(Actu..19/04/2013)

El comportamiento de este precio, podría encajar perfectamente dentro de la definición de un tobogán o montaña rusa. Contemplando su gráfica la sensación de mareo es casi inmediata, casi tanto, como las ganas de salir corriendo y olvidar el valor. Pero es indudable que estas pequeñas empresas son capaces de dar grandes alegrías en un espacio temporal muy pequeño a quienes hayan tenido la osadía de montarse en el instante adecuado o preciso.

Ahora tenemos que un importante grupo de analistas financieros (AEGIS) en su informe de este pasado jueves, inician la cobertura sobre las acciones de este título, estableciendo un precio objetivo de 2’50 dólares el cromo. ¡Casi nada para los chavales!. Un pequeño +250 % desde el nivel en que se encuentra ahora mismo.

¡En fin!, lo de los analistas es para nota, como tantas veces he comentado, pero es lo que hay.

Estamos ante una pequeña biofarmacéutica centrada en el desarrollo y posterior comercialización de medicamentos enfocados a tratar enfermedades que afecten al sistema nervioso central, con un enfoque especial en el tratamiento de la adicción a múltiples sustancias y a  la epilepsia.

Viendo el gráfico, como decía arriba, se pone a temblar el dedo directamente. Es indudable que la vela semanal que parece nos va a dejar, es de aquellas de quitar el hipo.

Es suicida el tratar de predecir hasta donde podría llegar este precio, pero cualquier nivel imaginable es factible en uno de estos calentones.

Por aquello de opinar algo que de eso se trata el asunto, vemos en el gráfico diario un tremendo hueco o gap entre 0’69 y 1’42 dólares que ¿porqué no?, podría ir a cubrir en lo que supondría una ganancia potencial de 100 puntos porcentuales desde los niveles actuales. Eso solo podría ser el principio.

Bueno, ahí quedan los gráficos para los valientes y allá ellos. Hablar después de dos días con una subida de casi veinte puntos el primero y mas de treinta por el momento el segundo, de aspecto de indicadores y demás zarandajas, es tontería, por su obviedad.

……………

…………….

Publicidad

8 responses to “CPRX.-Catalyst Pharmaceutical Partners, Inc…¡Una de esas pequeñas bombas!…(Actu..19/04/2013)

  1. No me he podido aguantar. Acabo de comprar para perder un 30% o doblar. Creo que el riesgo compensa.

  2. En el 61,8 de retoceso de «fibo»…. :-D ¿Oportunidad de compra…? :yes: o quizás… :zombiekiller:

Comments are closed.