COOL.-Majesco Entertainment Co….¡Un juego muy peligroso!…(Actu…20/07/2014)

Nombre

Según leo en su página web, Majesco Entertainment Company, es un proveedor de productos de entretenimiento interactivo. Venden sus productos a tiendas especializadas, grandes cadenas minoristas, tiendas de alquiler de video juegos y otros distribuidores.

Posee acuerdos de distribución con varios editores internacionales. Publica o edita sus vídeo juegos utilizando las principales plataformas de hardware para entretenimiento interactivo. Ejemplos de ello son,   Nintendo DS, Game Boy Advance o GBA y Wii, PlayStation 2 de Sony, o PS2 , y PlayStation Portable, o PSP ®, de Microsoft Xbox y Xbox 360 y los ordenadores personales o PC’s.  

COOL

En el cuadro adjunto les dejo todas las plataformas para las cuales disponen de juegos.

No obstante, todos aquellos que deseen ampliar información sobre esta empresa y sus productos, aquí les dejo el enlace a su PÁGINA WEB.

COOL

Bueno, entrando en mayores profundidades, hay que decir que la subida del viernes, fue debida a una actualización sobre su precio objetivo por parte de H.C. Wainwright y su inicio de cobertura, otorgando a este valor un precio objetivo para cada una de sus acciones, de cinco dólares

Por tanto, para situarnos ante esta empresa, debemos tener en cuenta que tiene una capitalización bursatil de apenas 16’58 millones de dólares, con subida incluida. Estamos ante lo que llamamos un «chicharro«.

Imaginen ustedes que a pesar del precio de cobertura del correspondiente actor de turno, que si consigue llegar a esos cinco dólares por cromo, que está por ver, tendríamos una compañía valorada entonces, en apenas 33 millones de dólares.

COOL

Pero por otro lado, un chicharro, puede ser capaz de lo mejor y de lo peor. Eso si, hay que tener siempre presente que un valor con apenas 6’64 millones de títulos en circulación, es muy muy peligroso. He repetido hasta la saciedad, como se debe operar con estos valores, pero lo haré una vez mas.

COOL

Tengan presente que este tipo de precios, salvo en periodos de calentura, mueven muy pocos títulos en cada sesión diaria. No deben sorprendernos sesiones diarias con volúmenes irrisorios, de 3, 6, 15 o 20.000 títulos, aspecto este que hace muy difícil la venta de nuestros cromos durante esas sesiones.

Si deciden entrar, háganlo pensando en la salida. Aprovechen sesiones de alta volatilidad con volúmenes de importancia, porque de otra forma, lo tendrán, insisto, muy complicado.

Así que nada, les dejo sus gráficos en semanal y diario, con todos los niveles de referencia que deben tener en cuenta para una hipotética operativa con este peligroso valor. Ya saben, capaz de todo, y casi siempre malo, salvo en contadas ocasiones que hay que tener mucha suerte para cazar, y poder contarlo después.

Pero será su dedo soberano el que deba decidir. ¡Suerte con ella amigo feldespato!.

MAJESCO ENTERTAINMENT CO.MAJESCO ENTERTAINMENT CO.

………………………………………………………………………………………

ACTUALIZACIÓN GRÁFICA 20 DE JULIO DE 2014.

…………………………………………………………………………………………………….

MAJESCO ENTERTAINMENT CO.MAJESCO ENTERTAINMENT CO.

……………………………………………………………………………………….

Publicidad

One response to “COOL.-Majesco Entertainment Co….¡Un juego muy peligroso!…(Actu…20/07/2014)

  1. COOL.-Actualizo el gráfico de este chicharro, que como les advertía en la entrada, cumple a la perfección lo dicho sobre su peligrosidad. Salvo sorpresa mayúscula parece carne de OTC.

    GRÁFICO.

Comments are closed.