CNLG.-CONOLOG CORPORATION…(Actu..20/11//2009)

Pues nada amigos, aquí os dejo a «la bicha». Hemos asistido a un mes que denominaría como entretenido. Me tiene bastante «mosca». Lamentablemente no tengo el gráfico de largo en las condiciones que me gustaría, ya que en «ProRealTime» aún no lo han actualizado y con sinceridad ya me cansé de pedirselo. Está última semana ha movido mucho volumen y ha finalizado con una vela que no se si me gusta o no. Me trataré de explicar con la máxima sencillez. En cualquier otro valor parecería claro, pero en «la bicha» núnca hay nada claro, ¡jamás!. Dejo el único gráfico del que dispongo y ya veré si lo puedo complementar.
Enlace a la entrada anterior AQUÍ.

ACTUALIZADO 11 DE NOVIEMBRE DE 2009.

…..llevo tiempo diciendo que me tiene muy, muy mosca y espero que al final sea para bien…..ya veremos y contaremos, será importante la superación de esa resistencia que os marco.

ACTUALIZADO 14 DE NOVIEMBRE DE 2009.

Pues simplemente eso, pero en diario esta vez…………….

ACTUALIZADO 20 DE NOVIEMBRE DE 2009.

Nueva semana en positivo con una subida en idem de +10,59% y superando además una de las primeras resistencias importantes, que en esta «bicha» no se si quiere decir algo, la verdad, pero en fin ya veremos paso a paso.

Publicidad
Comments are closed.