CNLG.-CONOLOG CORPORATION…¡Cupón de ciegos!..(Actu..30/01/2011)

Punto primero: Abstenerse de este precio cualquier persona que se considere seria y no quiera andar jugando descaradamente a la lotería o como bien título en el encabezamiento, al cupón de los ciegos. Detrás de este precio se encuentra una empresa que está al borde del abismo no solo en cuanto a si sigue en nasdaq o no, que parece que será no (aunque….), si no que también tiene en el alero su propia supervivencia como tal, ya que los números no parecen acompañar.

Una vez aclarado lo que considero importante para no equivocar o confundir a nadie, procedo a contaros que de nuevo comienza a tener movimientos especulativos interesantes, tanto que aquí el que subscribe ha picado con poquita carga (apenas 10.000 acc.) a 0,33 dólares.

No se lo que pretenden y por tanto mi consejo sería que de plantearos una aventurilla, debéis fijar unos objetivos prudentes amén por supuesto de estar preparados para cualquier cosa que pudiera ocurrir, sea esta buena, regular o calamitosa.

Ayer sin ir mas lejos, dia segundo de mi actual andanza, fije mi precio de salida en 0,44 y la puñetera no llegó, pero sirva esto de ejemplo sobre cual es la idea (de momento) con la que entro a formar parte del juego.

Niveles importantes a considerar: Por abajo sería bueno que no perdiera el 0,30 y por arriba que superará los 0,52 aunque hay una bajista que viene desde mayo del pasado año que pudiera frenar al precio y que pasaría en estos instantes un pelín por abajo de los 0,60 dólares/acción.

En fin amigos, que una vez más ando dentro de esta auténtica bicha a la cual, porque no decirlo, la voy ganando una pequeña fortunilla con estas entradas y salidas, que es la clave para no quedarse enganchado aquí.

Os dejo gráficos del precio en semanal y diario.

Suerte y mucha precaución.

CONOLOG CORP..

CONOLOG CORP.

ACTUALIZADO 9 DE ENERO DE 2011.

No se si lo he dejado lo suficientemente claro arriba, pero como alguno me ha escrito poniendo algunas cosas en duda sobre el futuro de este valor, lo vuelvo a aclarar.

¡NO ENTRÉIS AQUÍ!, ¡ESTO ES SOLO PARA LOCOS!, ¡ESTA EMPRESA NO VALE NADA! Y ¡ESTO ES UNA LOTERIA!.

Dicho lo anterior, ¡sigo dentro! y veré como salgo…..jajaja.

CONOLOG CORP.

ACTUALIZADO 13 DE ENERO DE 2011.

Puse una orden con validez de una semanita y me entró.

Vendidasa 0,50 con interesantes beneficios.

La esperaré de nuevo.

Esta pájara no deja un hueco sin cerrar y espero que esta vez no sea menos.

CONOLOG CORP.

ACTUALIZADO 15 DE ENERO DE 2011.

Pues nada amigos, os dejo el cierre semanal y toca esperar, como digo arriba.

Trataré de volver a coger el tren y ver si le caso otro pellizco, como siempre.

Por supuesto que ese hueco lo cerrará, en eso esta bicha es muy aburrida a la par que metódica.

Estar muy atentos a «news» en cuanto a posible fecha de desliste por si las moscas…………aviso.

CONOLOG CORP.

ACTUALIZADO 21 DE ENERO DE 2011.

Os recuerdo el «hueco» que irá a cerrar con toda seguridad…………¡¡como poco!!.

CONOLOG CORP.

ACTUALIZADO 30 DE ENERO DE 2011.

Dejando a un lado las ingenierías financieras que quieren hacer para seguir estando dentro del nasdaq y seguir jugando a la ruleta, lo cierto es que la empresa es una castaña, pero si después del movimiento que van a realizar, sigue siendo un precio tan especulativo y volatil como lo ha sido hasta ahora, ¡seguiré jugando con el!…….cuando me lo permita.

De momento ahí queda el gráfico.

CONOLOG CORP.

Publicidad

10 responses to “CNLG.-CONOLOG CORPORATION…¡Cupón de ciegos!..(Actu..30/01/2011)

  1. Hola Ojeador,

    ¡Ojalá sea así y te pille dentro para que le ganes un buen pico!.

    Mi método con esta pájara es otro y ya estoy de nuevo fuera, le puse un precio de venta a 0,50 con una valided de orden de una semana y se me ejecutó. No me quejaré haga lo que haga.

    Me toca esperar y lo haré.

    Saludos.

  2. Super, echale un vistazo ahttp://www.sec.gov/Archives/edgar/data/23503/000093041310006256/0000930413-10-006256-index.htm

    Te dará un poco de luz sobre el deslist, split reverse, etc… muy interesante, a ver que opinas. Fecha limite Nasdaq 31 enero, etc etc etc, mirátelo, tu opinión sin duda será buena. Están intentando salvar el tema.

    Sin duda a 0,50 es una buena venta, pero jugando lo mismo que tu, no me viene de unos mil eurillos, estoy esperando a ver si firman algún pedido en condiciones y saltamos un poco mas (recuerda hace un año como fue el tema). Para eso, hay que estar a duras y a las maduras, sino pierdes el carro, entrando a 0,33 , bien estamos si no nos abren la puerta de la cueva.

    Saludos

  3. Hola ojeador,

    Gracias por tu aportación, aunque en esto desgraciadamente soy bastante experto por haber sufrido en mis carnes varios deslistes. De esa experiencia sufrida vienen mis recomendaciones en cuanto a prevenciónes y cautelas, todas son pocas.

    Esta empresa (en mi opinión) ya ha dado todo lo que podía dar de si. Antes con los volúmenes que ha movido hace unos días, se hubiera ido al cielo, y cuando digo al cielo, imaginate el punto tu mismo. Ahora no pueden moverla como les gustaría y parece que el guión lo tiene escrito. Pero ¡ojo! que yo fallo mas que una escopeta de feria, ¡ES MI OPINIÓN!.

    No habrá muchos pequeños como el que escribe estas lineas que hayan ganado lo que he ganado yo a esta acción y me encantaría que siguiera en nasdaq aunque solo fuera para seguir jugando con ella, pero………………….

    Suerte y esperaré acontecimientos.

    Saludos.

  4. Si,ya se de que va el tema, je,je,… a base de palos se aprende!! cuanta razón tienes. Bien, oído el tema y estaremos pendientes de las «news» , dado que como tu dices. parece que languidece lentamente y el tiempo apremia. En fin, estaremos pendientes, estos días serán definitorios- El último rebote, creo, se debe a la compra de acciones que ha realizado el CFO,(casi 300.000 acciones) no por la marcha en sí de la empresa, que siempre son reacciones mas contundentes. No veo mas solución que el contra split de 1:2 a 1:4 para seguir ahí y…….. algo deben de tener preparado, no se vive sólo de emisión de warrants y nuevas acciones en circulación, sin cartera de trabajo…… en fin ya se verá….., però si ya ahora salta, con un contra-split imagínate….. bueno, bueno.. primero salvar la cueva!

    Saludos

    Saludos

  5. Hola Ojeador,

    El problema de esta se agreava por todos los ángulos que la queramos mirar. La quedan poco más de 8.000.000 de acciónes, cotiza a 0,40 dólares, ¿qué reverse puede hacer para salvar el dólar?¿qué volumen la quedaría?¿que capitalización bursatil?, creo que incumpliría con todos los parámetros, pero bueno, siempre quedan los milagros, vete a saber.

    Yo mientrás seguiré viendo los toros desde la barrera………………¡sujetando al dedo!.

    Saludos.

  6. Super, según 8-K van emitir 30 millones de acciones comunes y 2 millones de preferentes, (ahora a 6.800.000) en circulación, va a reasignar un nuevo CUSIP y van luego ejecutaran un contrasplit.
    Es una manera de conseguir financiación, joder, esta de moda, expertos americanos, van emitiendo acciones (Citigroup, AIG,GM, Cit Group….), las venden en el mercado y consiguen «pasta», en vez de conseguir pedidos.. ya ves!. Ingeniería financiera, ahora tambien de moda en Ibex y MC, pero con otra tónica diferente, intercambio de créditos de dudoso cobro per acciones de nueva emisión que pueden ser vendidas en el mercado y hacer líquido con o sin minusvaluas el famoso crédito dudoso… ejemplos, sos, fergo-aisa, colonial, la seda;; o una tercera modalidad, Santander, ampliación de capital para pagar dividendos, te dan acciones en vez de pasta….., pero coño, no la han ganado?? , pues porque no la pagan??, ah noo!!, son utilizados para el dept. de expansión, nuevas adquisiciones, y quién paga estas en realidad??? Los accionistas .

    Retomando el tema, como lo veo líado, de momento, me pondré a tu lado de la barrera, pero estaré acechante a esta pájara!!

    (super una vez leído, no hace falta que salga!!)

    Saludos

  7. Pues abrieron la puerta y… se fue. No están de leches estos del Nasdaq, ni ingeniería financiera ni ostias, a la p… calle!!. Bueno super, habrá que buscar otra para entretenerse. Si en el Nasdaq te podías desesperar, en OTCB ni te cuento, te puedes convertir en socio vitalicio…

  8. Hola Ojeador,

    Olía a eso hace ya mucho tiempo y tal y como comenté las últimas veces, la empresa estaba y está hecha una penita, pero lo siento de veras ya que a mi me tuvo entretenido unos años muy buenos, durante los cuales le saqué un buen partido.

    Ya habrá otra……

    Saludos.

  9. Hacía un par de años que la seguía, en fín, ya sabes a estos bichos les puedes coger hasta cariño, je, je, somos animales de costumbres….. y por cierto, Oxigene va detrás! han sacado la escoba y a barrer!!. Estoy siguiendo al Peix (dentro ando). Estos van a comenzar a trabajar, han puesto las fabricas de bioetanol en marcha (las tenían paradas), y como salen (emergen) del pozo, cueva y demás, pienso promete… a ver a ver…

    Saludos

Comments are closed.