CMLS.-Cumulus Media Inc…..¡Magnífico precio, gran comportamiento!…(Actu…10/11/2013)

Interesante esta empresa, encuadrada dentro del sector consumo cíclico, servicios, medios de comunicación; Un sector que se ha visto bendecido en los últimos meses con un buen comportamiento en los mercados. Una empresa con un valor de mercado de 1,14 bill. $, con tan solo un 5,05% de apostantes a corto, una recomendación clara de compra y un precio objetivo según el consenso de analistas, de entre 7 y 9 dólares/acción.

Cumulus Media Inc., es la empresa con mayor número de emisoras de radio de Estados Unidos, con  570. Una compañía dependiente de la publicidad en el 75% de sus ingresos, a la que parece le están saliendo muy bien los números y que va mejorando todos sus ratios, trimestre a trimestre. No obstante y para quien desee ampliar información, aquí les dejo su página web.

cumulus

Su gráfica es espectacular, como podemos apreciar en toda su amplitud en velas semanales; El precio en el último año ha pasado de los dos dólares a cerrar el viernes por encima de los seis, en una ascensión sensacional.

La cotización actual está en máximos de los últimos cinco años y por tanto a estos niveles, ¿quién es el valiente que le pone puertas al campo?. Su última barrera es esa tendencial alcista que todavía no ha sido capaz de superar al cierre semanal; Quizás ese nivel, donde en diario parece estar dibujando un banderín, que de ser confirmado, le podría servir para re-lanzar al precio hasta los ocho dólares.

En resumen, este valor parece tener todo a su favor como para protagonizar a medio y largo plazo una escalada que puede no haber hecho, si no empezar.

CUMULUS MEDIA INC.

…………………………

CUMULUS MEDIA INC.

………………………………………………………………………………….

Publicidad

2 responses to “CMLS.-Cumulus Media Inc…..¡Magnífico precio, gran comportamiento!…(Actu…10/11/2013)

Comments are closed.