CMCSA.-COMCAST CORPORATION…¿Figura habemus?..(Actu..10/03/2012)

DibujoCOMCAST

No solo hay «chicharros» en el mar nasdaquiano, hay otros «pescados» o «tipos de peces» que a veces porque no decirlo se comportan de igual forma o manera que los primeros; ES el caso de este precio del que os hable el pasado año mas o menos por estas fechas, justo en el instante que superaba la bajista y parecía prometer una escalada mas rápida de lo que a la postre justo hasta octubre del pasado año, porque desde ahí se ha disparado y acumula una rentabilidad de mas de cincuenta puntos porcentuales, prometiendo continuidad en la escalada.

Como se puede apreciar en el gráfico del precio en mensual, hay muchos mas detalles a tener en cuenta y aún habiendo mantenido todos los niveles en cuanto a lineas tendenciales , lineas de soporte, lineas de resistencias, etc., sabiendo que alguno de ellos ha cambiado su denominación en la actualidad, lo he preferido así para solo añadir la figura técnica que a mi modo de ver y entender este lío del bolsín, se ha formado y se encuentra en este instante en desarrollo.

De confirmarse esa hermosa «taza con asa» esta «vaca» todavía nos tendría que dar mucha leche, tanto como para la proyección del asa de quince puntos porcentuales y para la de la tacita de cerca de cincuenta puntos mas.

No es pequeño el premio por mas que muchos por estar en nasdaq siempre estén buscando los tres dígitos de rentabilidad, que raramente se consiguen por ser difícil mantenerse comprado cuando se van obteniendo pingües beneficios y el dedo empieza a pedir socorro.

Como se aprecia en la vela que está en estos instantes en formación en el gráfico mensual, parece que después de la barridita consiguiente, apunta maneras de seguir tirando el resto del presente mes; ¿Lo hará así?.

Bueno, os dejo el semanal con mas indicadores además del precio, pero me gusta y veo mas cosas en el mensual, por eso no añado una puñetera raya distinta a las que provienen del anterior.

Ahí queda el asunto junto a vosotros y vuestro dedo.

Suerte con la decisión.

…..

…..

Publicidad