CLDX.-CelLdex Therapeutics, Inc……¡Precio con futuro que conviene seguir, cap. 4!….(Actu..20/02/2014)

Recuerdo de nuevo otro de esos precios de los que hablaba a principio de año, advirtiendo de su potencial; Este además venía «recomendado» por Manuel, «nuestro doctor» particular.

Decíamos entonces, cuando cada acción de esta compañía costaba 7,40 dólares:

«Os presento una nueva pharma, que viene “recomendada” por Manuel, que al margen de ser una persona muy apreciada por quien os habla, al que tengo en alta estima, es profesional de la medicina, hecho que en si mismo, le hace tener mucha ventaja en cuanto a la evaluación,  proyección e importancia futura de las drogas o medicamentos que todas estas compañías tienen en “I + D “. Por otro lado añadiendo si cabe, mas valor a la presentación, esta cotización tiene detrás una gráfica técnica chartista, que está dibujando todavía de manera incipiente, una curva tendencial de larguísimo plazo que me agrada en grado sumo.

Esta farmacéutica centra sus esfuerzos en la investigación y desarrollo de fármacos para el tratamiento de diversas formas o tipos de cáncer y otras enfermedades difíciles de tratar y curar, sobre las que esperamos nos alumbre un poco mas Manuel, en cuanto pueda y aquí lo haré constar.

Lo prometido es deuda y os dejo aquí literalmente lo que nos aporta Manuel sobre el lado fundamental de la compañía:

Celldex es una empresa que cuenta con una cartera de candidatos a fármacos en desarrollo para el tratamiento del cáncer y otras enfermedades, basada la inmunoterapia y el uso de anticuerpos.
Entre ellos, tres productos a destacar:

1-CDX-011

Resultados muy prometedores en el tratamiento del cáncer de mama extendido con metástasis en fase avanzada, los resultados de los ensayos publicados son realmente impresionantes y mas cuando su empleo seria en una fase en la que prácticamente no hay ya otras opciones de tratamiento salvo el paliativo, no curativo.

Este producto consigue aumentar de forma muy significativa la supervivencia de estos pacientes, en principio tiene muchas opciones de salir adelante y si es como parece seria un fármaco muy empleado.

2º Rindopepimut CDX-110

Tambien presenta resultados positivos en la fase final de los estudios sobre aplicación en el glioblastoma, con aumento significativo de la supervivencia, de ser así de nuevo podríamos hablar de un fármaco que llegaría a  ser de referencia.

3º- CDX-301

Aunque esta en fase iniciales, los resultados son también muy esperanzadores.

Los resultados de los estudios tanto del CDX 011 como del 110 son realmente impresionantes, ademas serian fármacos que cubrirían vacíos en el tratamiento y por tanto serian muy empleados y de referencia.

Hasta aquí puedo contar, en cualquier caso y como siempre, estamos hablando de productos en estudio con los que puede pasar de todo, así que cada uno con sus decisiones…….yo todavía no estoy en el precio y el que entre o no dependerá de lo que nos vaya diciendo el super..

Un saludo”.

CELLDEX

Pasando al tema puramente técnico, vemos en su gráfico diario como desde noviembre pasado, la cotización ha pasado de bajista a alcista en un movimiento que parece estar consolidando y que si vemos en un gráfico de largo plazo, nos da una idea de hasta donde puede llegar este precio.

Amén de todo lo dicho, observamos como va realizando los movimientos alcistas con unas señoras banderas, como mandan los cánones, contra tendencia. Figuras estas muy típicas en este tipo de situaciones y que no hacen si no certificar de alguna manera el movimiento precedente, en este caso alcista«.

Bien, pues creo que no la hemos hecho justicia, al haber sido junto con algunas como, Himax Technologies Inc.(+316%), Geron Corporation (+280%), Canadian Solar Inc.(+757%), Sunpower Corporation (+440%), Acadia Pharmaceuticals (+400%), etc., precios en los que pocos han estado comprados, habiendo reportado a esos pocos, unos enormes y gratificantes beneficios. No hay mas que ver los porcentajes de revalorización en lo que llevamos de año, de todos y cada uno de ellos, tal como les adjunto entre paréntesis, a continuación de cada cual.

Bueno sin mas, aquí quedan sus gráficos y ¡enhorabuena! a los afortunados.

¡Ojo, que todavía promete y mucho!.

CELLDEX THERAPEUTICS

………………..

CELLDEX THERAPEUTICS

……………………..

ACTUALIZADO 26 DE DICIEMBRE DE 2012.

…………………..

Les voy a borrar todo y les voy a dejar «una pirámide» que hacía tiempo que no veía, por cierto no lo busquen, que este es uno de mis nombres «peculiares»; La última vez que la vi, fue hace cuatro años y el resultado fue….¡que pájaros!, ustedes lo quieren saber todo………

Además les borro todo lo demás, soportes, resistencias, pivots, alcistas, etc…..

CELLDEX THERAPEUTICS

……………………..

ACTUALIZADO 20 DE FEBRERO DE 2014.

…………………………………………………………………………….

Me olvidé del precio y resulta que ya «edificó su segunda PIRAMIDE y va camino de la tercera, ¡que bueno1, como es está poniendo este precio………..

CELLDEX THERAPEUTICS

……………………………………………………………………………………..

Publicidad

5 responses to “CLDX.-CelLdex Therapeutics, Inc……¡Precio con futuro que conviene seguir, cap. 4!….(Actu..20/02/2014)

  1. Buenas super!!

    Sigo comprado. Recogí un +400% en la caida (pudieron los nervios) con 1/3 de la carga; me quedan 2/3. Veremos!!

    Un abrazo

  2. CLDX.-Les dejo el gráfico……hacía cuatro años que no veía una pirámide…..jejeje

    p.d.: ya aterrice, pero ustedes sigan, que veo que lo pasan bien………

  3. CLDX.-¡No falla!, apoyo en el ángulo justo de cierre de la pirámide y arreando que es gerundio para arriba, ¡que bonito!. :yes: ¡ah! y ya verán el recorrido…….

  4. CLDX.-Se me olvidó este precio, ¡por Dios! y resulta que formó su segunda «PIRAMIDE» y está en la formación la tercera…. :yes:

Comments are closed.