CIEN.-CIENA CORPORATION…¡Muy cerca del giro!…(Actu..29/10/2011)

La verdad es que cuando en «nasdaqlandia» quieren llevar a un precio al nivel que les apetezca, no hay absolutamente nada que hacer en contra de ese poder. A finales de agosto, esta cotizada presentó unos números bastante mejor de lo esperado y respondió la cotización con una subida cercana a los treinta puntos porcentuales, pareciendo querer cambiar la tendencia correctiva precedente. Nada mas lejos o quizá estaría mejor decir aquello de……¡de momento!.

Y puede que ese «de momento» esté muy cercano en el tiempo. Recordemos que en el primer cuatrimestre del presente año, marcó máximos de los últimos tres años, cercanos a los treinta dólares. Por tanto a cierre del pasado viernes, se encontraría muy cerca de haber perdido dos tercios de su valor, ¡que ya es corregir amigos!.
Hay no obstante una serie de indicios que me hacen pensar en la probabilidad de un giro.
Hace unas semanas marcó mínimos de los anteriores dos años en 10,33 dólares; Un par de semanas después de ese «hito», al albur de unas buenas news, salió escopetada y nos dejó la subida semanal que comento en el párrafo precedente; Desde entonces comenzamos a ver interesantes «sombras superiores» en las velas semanales, acabando esta semana en un interesante «martillo invertido» que nos puede empezar a anunciar un cambio de sesgo con respecto a la tendencia precedente.
Como podéis suponer, estoy manejando un escenario predictivo adivinatorio ya que me muevo por sensaciones mas que por hechos constatables, pero esto a veces tiene que ser así, al menos para mi.
En la primera gráfica del precio y otros indicadores que os adjunto (semanal), marco los principales niveles tanto por abajo (de protección y soporte), como por arriba (de ataque y resistencia).
Creo que en principio veremos un «pull-back» a la directriz alcista que perdió el pasado mes de julio y eso amigos míos, supone ¡ni mas ni menos! que un setenta por ciento arriba, ya que hablamos de niveles apróximados entre 17 y 18 dólares con respecto a los poco mas de10 actuales.
Fijaos en el gráfico del precio en diario (2º graf.) y veréis lo que parece que el precio hará a corto: Un probable doble mínimo para desde ahí girar y encaminarse a la conquista de objetivos alcistas, incluidos unos interesantes «gaps» que creo, ¡cerrará!.
Por otro lado y para los que les gusta no estar metidos en empresitas del tres al cuarto, esta no lo es en absoluto, ya que cuenta con cerca de cinco mil empleados y una capitalización (a pesar de los niveles actuales) búrsatil de 1,10Bill. de dólares. Recuerdo además que presentó unos excelentes números de cara a futuro inmediato.
Por mi parte finiquito aquí el asunto y lo iré actualizando a lo largo del mes. Os deseo toda la suerte del mundo al manejar el dedo ejecutor.
.

 

ACTUALIZADO 08 DE OCTUBRE DE 2011.

Os dejo sus gráficas actualizadas tanto en semanal como en diario.

.

.

ACTUALIZADO 15 DE OCTUBRE DE 2011.

Creo que nos vamos para arriba………….digo.

.

ACTUALIZACIÓN 22 DE OCTUBRE DE 2011.

Dejo el gráfico del precio en diario, en el tenéis los niveles de referencia a vigilar…

.

ACTUALIZADO 29 DE OCTUBRE DE 2011.

.

Primera resistencia superada al tic en «intra», pero no al cierre semanal, aunque se ha quedado en el límite del bien y del mal.

Tiene pinta de irse en la próxima semana a por los quince dólares, después habrá que ver como quedan los indicadores.

Todavía tienen recorrido por delante. Cuarta semana en verde y como supere esa resistencia comentada arriba, espectacular el «pull-back» que se avecina.

Publicidad

5 responses to “CIEN.-CIENA CORPORATION…¡Muy cerca del giro!…(Actu..29/10/2011)

  1. hola super¡¡ una pregunta tengo..que no me deja dormir..es momento de vender o de comprar oro??? personalmente..creo que de vender…tu que opinas??

  2. Hola Super, ¿me puedes decir que ha ocurrido con china security? Mi cuñado tenía unas acciones y dice que se las han amortizado pero no sabe por qué. Cotizaba en el NYSE
    Muchas gracias.
    saludos

  3. La figura técnica que está describiendo es muy buena, ¿Pero no creéis que aún le falta un hueco?
    Ha hecho el hueco de separación y el de escape, yo creo que puede faltar el hueco de agotamiento, y despues sería momento de entrar en la zona de la Isla de cambio. Al menos así es como tengo entendido que se comportan los gráficos cuando generan huecos. Os dejo articulo sobre estrategias con huecos en los gráficos:
    http://www.bolsalibre.es/articles/view/huecos_en_los_graficos
    Un saludo.

  4. Y estas acciones que me han aparecido en la cuenta? OCEAN RIG UDW INC que son una filial de DRYS?

    Un saludo.

  5. Pues duerme tranquilo y no compres. Recuerda que las historias se repiten tanto para arriba como para abajo.

    Saludos y suerte, que hacía tiempo que no te veía por acá.

Comments are closed.