CIEN.-CIENA CORPORATION…¡Se volvió..III!.(Actu.30/01/2011)

https://www.nasdaqlandia.com/wp-content/uploads/DibujoCIENA2.PNGTengo que seguir hablando de ella porque se lo merece y punto. Sabéis que es una vieja conocida de la os volví a advertir que estuvieráis preparados en el pasado mes de octubre, cuando todo apuntaba a un posible «pistoletazo de salida», tal como lo definí. Desde entonces nos ha deleitado con subidas mensuales muy interesantes (9,56% (nov.), 39,13%(dic.) y de momento un 9% en el presente mes de enero).

Además os advierto que en estos momentos el precio ha superado el techo del canal que traíamos y eso indica que aún pudiendo «pull-backear» al mismo, este precio parece querer seguir su camino hacia las estrellas.

Os marco los niveles que veo por arriba que puedan ser «obstáculos» temporales para el mismo.

Me consta que estáis en este precio unos cuantos de vosotros y os sugiero que de momento lo dejéis correr y no os pongáis nerviosos, que promete y mucho a pesar de la subidita que lleva.

Suerte con ella y os dejo ese par de gráficos.

CIENA CORP..

CIENA CORP.

ACTUALIZADO 9 DE ENERO DE 2011.

Nada que añadir a lo hecho, ¡perfecto! una vez más.

CIENA CORP.

ACTUALIZADO 15 DE ENERO DE 2011.

¿Qué os cuento de esta que no os haya contado ya?……..simplemente dejo el gráfico actualizado y los que estáis dentro de este precio, que lo sigáis disfrutando porque le queda cuerda para rato.

CIENA CORP.

ACTUALIZADO 21 DE ENERO DE 2011.

Otra envolvente bajista mas, y van………..

Habrá que vigilar si se queda en una vuelta al techo del canal para seguir subiendo.ç

Veremos el comportamiento del resto del mercado.

CIENA CORP.

ACTUALIZADO 30 DE ENERO DE 2011.

Ahí queda el cierre de semana.

CIENA CORP.

Publicidad