CIEN.-CIENA CORPORATION…¡Atentos de nuevo!.(Actu.24/06/2011)

https://www.nasdaqlandia.com/wp-content/uploads/DibujoCIENA2.PNG

Dio juego, ¡ya lo creo!. Pero se volvió y desde casi los treinta dólares por acción, nos va a dar de nuevo la oportunidad de comprar cerca de los quince. Toda esa corrección en plan bruto la ha efectuado en tres semanas, ¡casi nada!. Durante las próximas jornadas y mas pronto que tarde, el precio se encontrará con un soporte importante y a la vez coincidente con la alcista de medio largo plazo que trae desde el famoso marzo de 2009. Entre 15,80 y 15,70 es compra clara.

Estamos ante un valor que tiene detrás una importante tecnológica con mas de cuatro mil empleados y que no creo que vaya al infierno por dos news mas bien interesadas.

El asunto es muy simple, se trata de coger este tren justo cuando llegue a la estación de tanteo a la alcista en el nivel que os marco arriba. A partir de aquí ese punto nos servirá para entrada y salida, con el filtro que cada uno sea capaz de aguantar.

Viendo los indicadores, se observa también que están muy cerca de sus estaciones de parada y teórico giro.

Sin mas os dejo el gráfico y quienes estén por la labor de incluir este precio en su cartera, ya saben compra entre 15,80 y 15,80……………a partir de ahí, toda la suerte del mundo mundial.

 

ACTUALIZADO 24 DE JUNIO DE 2011.

La verdad es que esperaba que tocara la base de ese canal (su alcista), pero ha respondido en la presente semana con una penetrante y puede que quiera tener un pequeño rebote desde aquí para volver, porque ese toque a la alcista no lo descarto en absoluto.

De momento ahí queda el gráfico.

Publicidad

One response to “CIEN.-CIENA CORPORATION…¡Atentos de nuevo!.(Actu.24/06/2011)

  1. Super,

    Serías tan amable cuando dispongas de tiempo, de echarle un vistazo a Hoku. Si respetas el soporte que tiene 1,67, podría ser una buena opción de compra, ¿no?.

    Gracias.

Comments are closed.