CIEN.-CIENA CORPORATION…¡Bonito aspecto..II! (Actu.29/05/2010)

DibujoCIENA

Dentro del escenario que tenemos, es de las pocas cuya herida veo menos grave, sin que ello quiera decir que las demás lo son, no es así. Debemos pensar que en algunas de ellas la subida ha sido muy importante y sin ir más lejos en esta misma venimos de mínimos en 5,05 y estamos en 14,92 o lo que es lo mismo, hemos multiplicado por tres en un año, decirme con franqueaza ¿quién no hubiera firmado esto en cualquier valor de su cartera?

Creo no equivocarme si contesto a la pregunta anterior que nadie, porque un 200% no es cualquier cosa. Otro asunto es que cuando toca corregir y sobre todo cuando en el valor se encuentra algún «culo inquieto», sea especialmente duro aguantar sin quejarse, pero amigos mios, nada dura para siempre, y todo lo que sube en algún momento, al menos, tiene que corregir aunque solo sea para ir consolidando esa subida.

De este precio, solo os dejo el gráfico semanal, que creo suficiente para ver con claridad, que no ha roto nada, no se ha desdibujado ninguna figura, y no ha hecho nada que no pudiera estar dentro del guión, incluido el perfecto «pull-back» que de momento ha realizado a la linea de pivote azul, que tiempo atrás os dije, era tan importante.

De momento la ha respetado y aunque la perforara a la baja, todavia se encontraría dentro del canal alcista que lleva el precio. Aunque si no lo hace mejor que mejor. Muy buen nivel de entrada si tenemos reacción.

Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo AQUÍ.

CIENA CORPORATION - CO

ACTUALIZADO 22 DE MAYO DE 2010


Pues efectivamente no ha salido mal el asunto y se ha podido ganr un dólar al precio con facilidad….de momento una bonita vela en diario de la cual os dejo el detalle…

CIENA CORPORATION - CO

 

ACTUALIZADO 29 DE MAYO DE 2010.

Sigo confiando en ella.

CIENA CORPORATION - CO

Publicidad