CERS.-Cerus Corporation…..¡Estamos ante una hucha para nuestro dinero!..(Actu..09/03/2013)

DibujoCERUS

Importante la vela de vuelta que nos ha dejado en la presente semana este precio, detrás del cual tenemos una biopharma que espera para el primer trimestre de 2014, poder obtener la aprobación por parte de la FDA para su fármaco INTERCEPT. 

Como en anteriores entradas os comentaba, Cerus Corporation, es una empresa bio médica dedicada a la investigación y desarrollo de la tecnología necesaria para conseguir una mayor seguridad tanto en la sangre, como en el plasma, dedicado a transfusiones.

 La Compañía tiene los derechos mundiales para los tres componentes de su sistema INTERCEPT: Plaquetas, plasma y glóbulos rojos.Todos ellos han recibido el beneplácito de la Comunidad Europea y ya está siendo comercializado y vendido  en varios países de Europa, la Comunidad de Estados Independientes , Oriente Medio y algunos países de otras regiones del mundo. 

Por tanto no parece descabellado pensar que en USA, casi con toda probabilidad, será aprobado e incluso que pudieran acelerar esa aprobación, lo que me haría pensar en una aceleración de la cotización antes de la misma,  que bien pudiera iniciarse en este instante.

Estamos ante un precio que puede convertirse en una auténtica hucha para nuestro dinero, al menos hasta los días previos a la decisión final sobre su yin o su yang. Ya sabéis aquello, de compra con el rumor y vende con la noticia.

El gráfico está precioso y podría habernos marcado compra con la superación esta semana de los 3’60 nivel de su primera resistencia importante. El primer objetivo claro se lo veo en la parte alta del canal, muy próximo a los cinco dólares por acción.

Los buenos resultados obtenidos, con una subida importante en los ingresos, han hecho que la cotización en diario nos haya dejado un hueco de escape, como os dejo en su gráfica correspondiente, que pudiera marcar el comienzo de un brillante camino por delante.

En sus gráficos tienen ustedes datos suficientes, amén de los niveles de importancia a tener en cuenta, de cara a una hipotética aventura con este interesante y prometedor precio, no solo para el presente año que también, si no para un futuro mas largo.

………….

…………..

ACTUALIZADO 05 DE MARZO DE 2013.

………..

Actualizo gráfico sin mas comentarios, supongo que habrá alguno a quien le pueda interesar ??

……………

ACTUALIZACIÓN 09 DE MARZO DE 2013.

……….

La verdad amigos míos, mas que estar ante una hucha para nuestro ahorros, parece que estamos ante el cofre del tesoro, por el magnífico comportamiento que está demostrando esta cotización.

Vemos que el precio parece encaminarse hacia la búsqueda de la tendencial alcista que pasaría la próxima semana por los entornos de 4’90 centavo arriba o abajo, potencial ejerciente como «maginot», por lo tanto, es conveniente andar al tanto de este detalle.

¡Enhorabuena a los afortunados que anden en este precio!, aunque por el seguimiento del mismo, ostentando en este instante el record de menos visitado del presente mes, pocos deben estar celebrándolo.

Ahí queda el gráfico de este «tan poco interesante precio».

………..

Publicidad

6 responses to “CERS.-Cerus Corporation…..¡Estamos ante una hucha para nuestro dinero!..(Actu..09/03/2013)

  1. a mi esta me gusta mucho…pero ahora mismo no tengo mas efectivo para entrar…si es que no damos a basto con tantas buenas recomendaciones ;)

Comments are closed.