CENX.-CENT ALUMINIUM CORP…¡Reacción adecuada!.(Actu.31/07/2011)

Hace como seis meses que no os he vuelto a hablar de este buen precio. Por aquello de actualizar y no olvidar que nos encontramos ante una buena teórica inversión, lo vuelvo a traer, aprovechando la reacción que ha tenido en la presente semana, justo en el punto que debía tener esta. Refresco comportamiento semanal: +13,78%  que no está mal.

Os dejo los gráficos en semanal y diario con sus peculiaridades respectivas.

En el primero (semanal) observamos como reaccionó en el soporte que suponía para el precio esa tendencial alcista, dibujando una envolvente alcista que ha logrado tapar o cubrir varias velas negras anteriores, ¡eso es fuerza de arranque amigos!.

Otra cosa, tal como están los niveles de los indicadores en esta temporalidad, esto promete cosas buenas, ¡aviso!.

En el segundo (diario), tenemos los niveles a seguir para el bien de nuestra salud e incluso la posibilidad real y que se cumplirá si o si (no se porque pongo lo de la posibilidad……bueno porque aún no ha acurrido…jeje), de un bonito gap pendiente de ir a cerrar por esas alturas.

Ahora bien, viendo indicadores, parece que la próxima resistencia le va a dar un poquito de guerra (no mucha) hasta que se relaje el estocástico, ¡nada mas!. A partir de ahí…………¡coser y cantar!.

Suerte y cuidado con el dediño.

.

 

ACTUALIZADO 10 DE JULIO DE 2011.

Gráfico sin mas comentarios, con niveles a vigilar.

.

ACTUALIZADO 16 DE JULIO DE 2011.

.

De momento me parece precipitado  eso que he leido por ahí de los nueve dólares de nuevo, pero quien sabe?.

En primer término ha respetado el primer soporte al tic, prácticamente y por tanto habiendo cerrado casi dentro de la alcista, vamos a esperar con prudencia.

.

ACTUALIZADO 23 DE JULIO DE 2011.

.

El precio aún estando en tierra peligrosa, está respetando el soporte como claramente se aprecia en el gráfico y lo  que es mas importante si cabe, ha vuelto a entrar en terreno de esa alcista verde, que es muy bueno para su futuro y su salud, por tanto.

..

ACTUALIZADO 31 DE JULIO DE 2011.

..

Ojo amigos, porque una vez perdidos los 13,60 dólares, solo nos queda la esperanza para quien tenga estomago para aguantar el nivel de los 11,60 y rezar lo que sepáis para que estos no sean perdidos, ya que entonces los nueve dólares no serían descartables.

Por lo tanto precaución.

Publicidad

2 responses to “CENX.-CENT ALUMINIUM CORP…¡Reacción adecuada!.(Actu.31/07/2011)

  1. hola Super.
    quisiera preguntarte por CENX. lleva unos dias/semanas no muy finas precisamente. Hoy concretamente esta ahora mismo bajando más de un 6%.
    Ha violado al media 50 sesiones semanal y la linea verde que has pintado.
    ¿Puedes arrojarme algo de luz?
    O nos vamos inexorameblemente a los 9$?
    Muchas gracias por dedicarle tiempo.

Comments are closed.