Buscar:

CENX.-CENT ALUMINIUM CORP….(Actu..31/10/2009)

Como muy bien apunta Kourni, Cerro perfectamente el hueco que dibujábamos Tenía pendiente y, la venta y parece que de nuevo para arriba. Ahora es el momento de poneros el gráfico de la otra cosita veia en él, que es la posible figura de un HCHI Qué podría de cumplirse, el precio proyectar hacia los 17,46 Dólares, donde de nuevo con toda probabilidad Necesitara tomar aliento. Lo cual estamos hablando de Con un Tirón de más del 70 %…….. veremos e INFORMAREMOS.

Un Enlace La entrada anterior y seguimiento del hilo AQUÍ.

ACTUALIZADO 24 DE OCTUBRE DE 2009.


Sin más …………..




ACTUALIZADO 29 DE OCTUBRE DE 2009.

Como véis, no se ha roto nada de nada ……………..

ACTUALIZADO 31 DE OCTUBRE DE 2009.

Seguimos igual, última vela fea Como en casi todos los valores Y será Importante que aguante esa alcista verde que trae el precio ………….

Artículos relacionados

Sin comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Bienvenido al blog de Nasdaqlandia, Soy un apasionado del mercado americano, en especial del NASDAQ, y este será el vehículo que usaré para descargar y transmitir mis inquietudes, sensaciones, sentimientos y percepciones sobre él. Si por ende conseguimos ganar algo material, mejor. A partir de aquí, allá cada cuál con sus decisiones y gracias por vuestra visita.

. Suscribete a las noticias por mail

E-mail:


Contador gratis

Este blog funciona gracias a WordPress | Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad

FinancialRed.com es Bolsa | Economia | Productos Financieros