CAJÓN de Sastre.-Gráficos mensuales valores publicados en abril, mayo y junio de 2014…(Actu..01/07/2014)

cajon

Aprovechando varios factores positivos que hoy se alían, a saber, es fin de mes, fin de trimestre, fin de semestre y por encima de todos ellos, me pilla con ganas, voy a dejarles por aquí todos los gráficos de los valores publicados en abril, mayo y junio del actual 2014, en velas mensuales, junto con los del índice matriz y algún otro que me venga a la cabeza.

A muchos de ellos les he despojado de todas sus lineas, por no verlas necesarias o sencillamente porque no me transmitían nada y he creído que podía sembrar dudas entre ustedes, así que los «desnudé». Presten atención al último sobre el Eur/Usd. Le va mucho en juego a nuestra cartera y de perforar esa cuña por la parte baja, igual un año después lo vemos en la paridad o incluso por debajo. Como es lógico, si en su mensual no encuentran lo que buscan, acudan a la entrada correspondiente de cada cual, ya saben, introducen nombre lo mas completo posible en el buscador y ¡magia!, porque en ella como también conocen, hallarán gráficos del correspondiente valor en otros minutajes y ante cualquier duda, ya saben, pregunten y «alguien» les responderá.

Creo que tienen para entretenerse y comenzar el mes con energía.

Hallarán los siguientes, por orden alfabético:

ACTIVISION BLIZZARD, AMKOR TECHNOLOGY, ANADIGICS INC., APPLE INC., ARENA PHARMACEUTICALS, ARIAD PHARMACEUTICALS, ATMEL CORPORATION, BAIDU INC. ADS., BALLARD POWER SYSTEMS, BIODELIVERY SCIENCES INTERNATIONAL, BLACKBERRY LTD., BROADWIND ENERGY, CANADIAN SOLAR INC., CATALIST PHARMACEUTICALS PARTNERS, CELLDEX THERAPEUTICS, CEMPRA INC., CROCS INC., CYTRX CORPORATION, DURECT CORPORATION, ELECTRONIC ARTS INC., FIRST SOLAR INC., FUELCELL ENERGY INC., GALENA BIOPHARMA, GREEN PLAINS INC., HALOZYME THERAPEUTICS, IMMUNOMEDICS INC., INTEL CORPORATION, KERYX BIOPHARMACEUTICALS, LIQUIDMETAL TECHNOLOGIES, MAJESCO ENTERTAINMENT CO., MANNKIND CORPORATION, MICRON TECHNOLOGY, NASDAQ COMPOSITE INDEX, NOVAVAX INC., OREXIGEN THERAPEUTICS, PACIFIC BIOSCIENCES OF CALIFORNIA, PACIFIC ETHANOL INC., PEREGRINE PHARMACEUTICALS, PLUG POWER INC., PROGENICS PHARMACEUTICALS, SANOFI CONTINGENT VALUE RIGHT, SEQUENOM INC., SILVER STANDARD RESOURCES, SYMANTEC CORPORATION, SYNERGY PHARMACEUTICALS, THRESHOLD PHARMACEUTICALS, WAVE SYSTEMS CORPORATION, ZIOPHARM ONCOLOGY, ZOGENIX INC., ZYNGA INC., SPOT EUR/USD.,

ACTIVISION BLIZZARDAMKOR TECHNOLOGYANADIGICS INC.APPLE INC.ARENA PHARMACEUTICALSARIAD PHARMACEUTICALSATMEL CORP.BAIDU INC. ADSBALLARD POWER SYSTEMSBIODELIVERY SCIENCES INTERNATIONALBLACKBERRY LTD.BROADWIND ENERGYCATALYST PHARMACEUTICAL PARTNERSCELLDEX THERAPEUTICSCEMPRA INC.CROCS INC.CYTRX CORP.DURECT CORP.ELECTRONIC ARTS INC.FIRST SOLAR INC.FUELCELL ENERGY INC.GALENA BIOPHARMACANADIAN SOLAR INC.GREEN PLAINS INC.HALOZYME THERAPEUTICSIDENIX PHARMACEUTICALSIMMUNOMEDICS INC.INTEL CORP.KERYX BIOPHARMACEUTICALSLIQUIDMETAL TECHNOLOGIESMAJESCO ENTERTAINMENT CO.MANNKIND CORP.MICRON TECHNOLOGYNASDAQ Composite IndexNOVAVAX INC.OREXIGEN THERAPEUTICSPACIFIC BIOSCIENCES OF CALIFORNIAPACIFIC ETHANOL INC.Ounce Silver USDPEREGRINE PHARMACEUTICALSPEREGRINE SEMICONDUCTORPLUG POWER INC.PROGENICS PHARMACEUTICALSSANOFI CONTINGENT VALUE RIGHT (EXPIRINGSEQUENOM INC.SILVER STANDARD RESOURCESSYMANTEC CORP.SYNERGY PHARMACEUTICALSTHRESHOLD PHARMACEUTICALSWAVE SYSTEMS CORP.ZIOPHARM ONCOLOGYZOGENIX INC.ZYNGA INC.USD

……………………………………………………………………………………….

Publicidad

35 responses to “CAJÓN de Sastre.-Gráficos mensuales valores publicados en abril, mayo y junio de 2014…(Actu..01/07/2014)

  1. CAJÓN.-Abro uno nuevo, y lo comienzo con todos los gráficos en velas mensuales de todos los valores publicados en los meses de abril, mayo y junio del presente año. :yes:

    p.d.: NO cierro comentarios en el anterior, como es costumbre, porque son totalmente distintos en su contenido………..

  2. Cajón de sastre

    Gracias una vez más por los gráficos Super, en especial por CPRX la que esperó que siga subiendo. :yes:

  3. Buenas tardes SÚPER podrías actualizar STEM….veo un triángulo que puede romper no se en que dirección pero creo que le falta poco….o muy poco..

    Gracias,

  4. CAJÓN-Luis.-Hace casi dos años desde la última entrada sobre este valor, la echaré un ojo. :yes:

  5. CAJÓN.- Gracias SÚPER, estoy dentro de STEM desde hace unos días, cosas mías…….no quiero causar molestias..si he visto la entrada es de hace casi dos años atrás y no tiene mucho sentido comentar STEM….. Lo siento! Y como he dicho cosas mías.. :yes:

  6. Cajón

    Buenas tardes a todos,,,Súper muchas gracias por los gráficos…yo ando metido en algunas…

  7. CAJÓN
    Muy buenas súper, veo su trabajo hoy día 20 y alucino… No decían que el domingo es para descansar?.
    Le dejo un link que creo yo pudiera ser de su interés en base a que podría servir como semilla a una de sus geniales entradas.
    Trata el sector de los semiconductores que creo yo en tendencia positiva pero no sólo para un valor sino para todo el sector.
    Me gusta el análisis en conjunto porque creo que más que subir una empresa con un producto lo que aparecen son tendencias que hacen subir a todos los fabricantes del sector así como de los componentes. Lo dejo a su criterio.

    http://www.infobolsa.es/news/detail?key=20140717235987&source=EI_ULTIMAS

  8. CAJÓN-Ñako.-Llevo mucho tiempo advirtiendo sobre el despegue de los SEMICONDUCTORES, incluso en FEBRERO DE ESTE AÑO dediqué una entrada conjunta avisando sobre ello, aunque no era la primera en el último año, ¡hubo mas!.
    Este mismo mes dediqué una entrada, que tampoco es la única a empresas como AMKOR TECHNOLOGY (AMKR), RF MICRO DEVICES INC. (RFMD), MICRON TECHNOLOGY (MU), en la cual estoy comprado (+40%), INTEL CORPORATION (INTL), que también tengo en cartera (+36%), ¿qué le diría del sector solar, también perteneciente a los semiconductores, SECTOR SOLAR, ¡en fin!, podría seguir, pero sería esto demasiado largo y ¡total!, ya ve usted por su propia persona, que me leen muy poco, pero muy poco, de ahí que usted mismo comprenderá mis desmotivaciones temporales……:(

    p.d.: y ahora resulta, muchos meses después de mis avisos, que infobolsa dice que puede ser una buena compra, ¡me parto no se si de risa o de pena!.

  9. CAJON

    Buenas Super, me han gustado las respuestas cada una en un cajón distinto, de distintos contenidos y naturaleza distinta.

    A parte bromas viendo que se vuelve a hablar de los superconductores me pregunto si no se le podría colocar una entradita o actualizar la que hizo al sector completo.

    Yo personalmente me leo las entradas (aunque no saque la lupa a relucir pero no me tiente usted jeje). Por cierto no me he olvidado de AMSC aunque sea un gato tirado en la carretera, alguien lo debió recoger la semana pasada y lanzar al aire a juzgar por el rebote que se marcó.

    PD: Por supuesto que los de infobolsa van por detrás suya, a ver por qué si no el foro ha multiplicado sus visitas exponencialmente.

  10. CAJÓN
    Discrepo!
    No he debido explicarme. El artículo viene a decir que con los resultados de q2 no se ha agotado el potencial del sector:
    «Eso es lo que dicen desde Credit Suisse en relación a determinadas cotizadas que se enmarcan dentro de la industria de los semiconductores tras presentar los resultados del segundo trimestre. Unas cuentas que, previsiblemente, serán positivas para el conjunto del sector.

    Por tanto, los expertos de esta entidad bancaria indican que existen fuertes catalizadores a través de los cuales nos podemos aprovechar para sacar mayor rendimiento a nuestra cartera adquiriendo acciones de algunas empresas. Cuando muchos analistas abogan por salirse de Estados Unidos cuanto antes, parece que otros ven aún ciertas oportunidades.»

    No sabía que tenía una entrada conjunta porque es de febrero y yo no tenía el placer de conocerle aún. Es por esto que le proponía realizar una si según su criterio el sector seguiría creciendo en el segundo semestre tal como dice credit suisse (bolsamania sólo se hace eco…)

    Por cierto yo estuve en MU y vendí doblando en 11 porque no supe ver que seguiría subiendo… Ojalá le hubiese leído entonces cuando decían que los pc habían muerto…

    Que no le leo? Qué no le leemos? …No me lo creo , yo le leo todas sus entradas con mayor o menor interés como es normal… Dirá que no comentamos o escribimos …. Puede ser.

    Mire lo último que quiero o me interese siendo egoísta es que pudiera desmotivarse por alguno de mis comentarios. Para mi dar mis comentarios no es importante, sin embargo los suyos son el blog mismo y para mi son vitales si quiero seguir aprendiendo en este mundillo.

  11. CAJÓN–ÑAKO.-¡Me encanta que discrepe! :) , por cierto por la costumbre había usted puesto NVAX pero lo había colocado en el lugar correcto, esto es, en el CAJÓN, pero ya lo cambié.

    Respecto al tema central, le diré que estoy comprado en varios semiconductores, como podrá comprobar en eToro, en mi cartera, y pienso seguir comprado una temporada.

    Las entradas que he referenciado, no son las únicas, hay muchas mas, que ratifican el buen momento del sector, tal como vengo diciendo y escribiendo desde hace mas de un año, bastante mas.

    Por tanto, seguiré actualizando valores pertenecientes al mismo, seguiré comprado y comprando en este sector, etc, etc,…..

    De lo otro no se preocupe, porque generalmente tardo poco en motivarme, pero todo tiene su complejidad y los años van pasando factura para casi todo………….

    Seguiremos informando. :yes:

  12. Cajon

    Hoy la cosa no pinta bien,,,,el dichoso mes de Agosto,,,el tema de Gaza que se enquista…otra tregua fallida…

  13. Cajón

    Palo en las bolsas europeas y los futuros americanos en rojo,,,a ver que nos depara el día…

  14. CAJON

    Las empresas de transporte están teniendo un buen mes

    EGLE 1.49
    DRYS 3.20
    FREE 0.71

    Según vosotros, ¿va para largo o es un rebote meramente técnico (y para cazar incautos claro)?

    Espero que estén disfrutando de las vacaciones 8-)

  15. CAJÓN.-Creo y miedo me da decirlo de un modo tan taxativo, que están abiertos todos los comentarios en las dos mil entradas que hay publicadas, incluso en las que en su día había suprimido. Si encuentran algún error, me lo comentan por favor. Veremos si el/los hackers nos dejan tranquilos por otros cinco años, porque menuda cantidad de trabajo han dado, ¡me consta!.

    Siento todo lo ocurrido y les pido perdón por las molestias que hayan podido sufrir.

  16. CAJÓN.–Bio no lo encuentra porque ha volado junto con otros tres o cuatro………….no se si se podrán recuperar.

  17. Cajón

    No se preocupe Super, lo tengo grabado en la cabeza, ese triángulo es difícil de olvidar, si no le importa abrir para comentarios el post mas antiguo por si hay que comentar algo en los próximos días.

  18. CAJÓN–Bio, están abiertos todos, todos, todos los de todos los valores, ¡¡creo!!. Así lo pedí anoche y parece que así está. :yes:

  19. Cajón

    Super he visto gráficos que recuerdo incluido el de NVAX cuando estábamos pendientes de superar los 6,95 y la foto de Sergio en el misil :yes:

  20. CAJÓN.-¡MUY IMPORTANTE!………….. creo!. :)

    Les voy a hacer participes de un secreto, con la mejor de las intenciones.

    Los gráficos que les cuelgo fuera de la entrada o post principal, los alojo en «TRES NIDOS CAMUFLADOS«. Hoy les voy a descubrir el primero de ellos.

    En el buscador introduzcan la palabra PRUEBAS.

    Después me cuentan y si les gusta, igual les cuento los otros dos :yes:

    Tengan en cuenta que aquí se podrán encontrar de todo y muchas cosas repetidas, pero quizás vean algún valor del cual no se acuerdan que lo colgué en algún cajón, o algo así……..

    p.d. y ahora dejen que al menos revise mis correos personales, porque esto es un sinvivir :(

Comments are closed.