BWEN.-BROADWIND ENERGY INC…¡Quiere cruzar el río!…(Actu..17/12/2011)

Alguna vez tendrá que ser, ¡digo yo!, porque desde hace ya unos años (parece mentira como pasa el tiempo) todas las empresas relacionadas con las energías alternativas, renovables, verdes o como se las quiera calificar o llamar, parecen estar malditas; Parece que volvemos a tener fósiles para rato ( que no será para tanto) y que las de los grupos anteriores se van al carajo si o si. Al margen de que con la gran crisis que está atravesando gran parte del mundo ha dejado de haber dinero para subvencionar a diestro y siniestro, este tipo de energía es el futuro, y en algún momento, las empresas que vayan sobreviviendo irán pasando el río, aquel Rubicón que llevó a Julio Cesar a tomar Roma.

Mientras tanto lo único que podemos ir haciendo es tratar de aprovechar los gráficos y lo que estos en momentos puntuales, nos van apuntando por el lado meramente técnico, como es el caso que os traigo aquí.

Típico momento entre el «ying y el yang», instante que muchos de nosotros aprovechamos para decidir o no entrar en un valor y jugarnos nuestro pecunio.

El gráfico como veis mas simple no puede ser: El precio en el instante preciso en que se está jugando las habichuelas en su lucha con la bajista; El soporte mas próximo no se encuentra demasiado alejado del precio de cierre de ayer; El potencial casi infinito y por tanto, el ratio rentabilidad riesgo no puede ser mas interesante.

Por supuesto que la curva que está trazando el precio desde mínimos viene acompañada por todos los demás indicadores en su debida proporción y apunta maneras para atacar caso de poder con esa bajista (que parece que si) de atacar esa primera resistencia que os marco en el gráfico e incluso poder superarla, si no a la primera a la siguiente.

Mas no os puedo decir porque sería al margen de innecesario, marear la perdiz y no se necesita mas que vuestro dedo decida y un poco de suerte, ¡eso es todo!.

Enlace a su página web, AQUÍ.

..

ACTUALIZADO 08 DE DICIEMBRE DE 2011.

Aprovechando que es fiesta y todo eso, os dejo el bonito detalle técnico que nos ha dejado el precio en estos últimos dos días.

Superación de la bajista y posteriór «pull-back» a la misma.

Ahora deberá definir.

.
ACTUALIZADO 17 DE DICIEMBRE DE 2011.
.

Ahí sigue el precio entre esos niveles marcados y por encima de la bajista al cierre de ayer; También es indudable que a este sector de las energías renovables que serán el futuro sin lugar a dudas, no le dejan despegar, entre las de cal y las de arena.

Pero llegará el día, no os quepa la menor duda.

Publicidad

One response to “BWEN.-BROADWIND ENERGY INC…¡Quiere cruzar el río!…(Actu..17/12/2011)

  1. Como dice una de las canciones mas bonitas para mi gusto que se han compuesto, casi todas las respuestas las tenemos «flotando en el viento»……….

Comments are closed.