BWEN.-Broadwind Energy, Inc….¡Las turbinas parecen ir bien….!..(Actu..02/03/2013)

Nos ha dejado en efecto, como bien apunta Luinwe, una vela importante, pero no es menos cierto que se ha parado justo «al tic» en su primera resistencia y casi ha tanteado una importante pivote bajista que será a la postre la que marcará la pauta a seguir en las próximas semanas. En principio el volumen en estas últimas semanas ha ido aumentando acorde a su escalada, pero ese amago de vuelta del estocástico habrá que tenerlo muy en cuenta de cara a las siguientes jornadas.

Es curioso como en una semana en la cual, algunas empresas de su sector han sido duramente castigadas, he de confesar desde mi ignorancia, que sin demasiada justificación, este precio ha reaccionado bien.

Sin duda las news le han favorecido y ese aumento en los pedidos, puede hacer que mejore el comportamiento que ha llevado arrastrando hasta ahora desde largo tiempo ha.

No obstante, «amigos conductores», tener en cuenta lo apuntado arriba, será fundamental a corto la superación de esa linea , ya que de otra forma habría significado un pull-back a la misma seguida de una posterior corrección, que aunque no fuera grande al estar respaldada por buenos fundamentales, si que haría monear al precio una temporada por debajo de los niveles actuales.

……………

…………

Publicidad

5 responses to “BWEN.-Broadwind Energy, Inc….¡Las turbinas parecen ir bien….!..(Actu..02/03/2013)

  1. Las news este fin de semana han acompañado. Al tocar los 4.65$ la han empapelado pero bien, de todas formas la sesión de hoy es buena para romper la resistencia que apuntaba el super.

    Paciencia y dejar correr las ganancias.

  2. Parece que va a por un segundo intento. Ha superado la linea que marcaba el Super, asi que debería ir escalando.

    P.D. Con esta de momento estoy teniendo más paciencia que con VVTV, tambien por que le veo más potencial de subida.

    ¿Veremos los 5 antes de acabar el mes?

  3. Esta vez si que he tenido suerte y me he salido a tiempo, aunque pude vender más arriba cuando llego a tocar casi los 6 dólares pero 5,21 no es mala salida, la paciencia a veces es una virtud y otras un defecto (ahí tengo mis urres muertas de la risa).

  4. Hola !
    La última nota de aquí es de Luinwe, y de eso hace un año ya, ( supongo que ahora volvería sobre sus pasos porque están a más del doble a como salió )bueno igual es porque yo voy mucho más despacio, el caso es que sigo dentro desde el verano del 2012.
    Buena cosecha aquella porque estaba dentro de Arena y compré Mannkind, Broadwind y Keryx, de esta última salí hace unos meses pero las anteriores las conservo ( de Arena solo unas poquitas por las alegrías que dió ) y….espero para Broadwind los 18-25$ en este año.
    Super….es fundado mi optimismo ?
    Podrías actualizar el post, aunque fuese de forma rápida ?
    Sabemos todos de la escasez de tu tiempo
    Gracias anticipadas
    José Manuel

Comments are closed.