BLDP.-Ballard Power Systems Inc….¡Todo el secto en ebullición!…(Actu..28/05/2013)

Esta empresa dedicada al diseño, fabricación y venta de células de combustible, encuadrada en el mismo sector que otras conocidas del blog, todas ellas subiendo hoy e incluso días precedentes como la espuma, como Hydrogenics Corporation (HYGS +14%), FuelCell Energy (FCEL +16%), Plug Power Inc. (PLUG +9%), parecen reunir en estos instantes «el timing» adecuado, ese que se da cuando todo lo que no iba bien, parece arreglarse como por ensalmo, dentro del segmento industrial al que pertenece el grupo.

Miraré las tres citadas a lo largo del fin de semana, pero ahora me detendré en esta que despierta el interés de Tautilas de forma o manera especial.

Comenzando por su gráfica mensual, observo un precio que lleva un profundo castigo. Una cotización que ha padecido un  aletargamiento desmesurado a lo largo de los últimos años. Un valor que  quiere y necesita despertar. Está construyendo una segunda vela mensual muy interesante que de momento ha llevado al precio a superar o traspasar lo que para mi es su «rubicon» particular (1’05). Como es lógico después de una subida en marzo de mas de 47 puntos porcentuales y mas de cuarenta, por el momento, en lo que llevamos de mes, cualquier indicador que se precie, tiene por fuerza que presentar buen aspecto, ya que en el fondo no dejan de ser medias matemáticas de diversas cosas.

……………………..

En el semanal, veo como no puede ser de otro modo, que el precio empuja con fuerza y creo que habrá que estar muy atentos a la superación de esa tendencial bajista que os dejo en el gráfico, que puede ser un magnífico punto de entrada al precio, sin esperar la superación-confirmación de los 1’75 dólares, donde ya tendríamos al precio cabalgando casi con las riendas sueltas.

……………….

Bajando la temporalidad a minutaje diario, os dejo niveles mas en corto que nos puedan servir en nuestra operativa en cuanto a soportes y resistencias.

En mi opinión, este precio junto con los tres que ya conocen ustedes por haber sido comentados en alguna o algunas ocasiones en este su blog, como otros mas integrantes de este sub-sector, reunen en este instante los requisitos adecuados para despertar del letargo en el cual  les tenía sumidos el mismo mercado que ahora parece perdonar su vida.

Me gustan mucho y ahora dependerá de ustedes el decidir, si piensan lo mismo que este contador de historias. Suerte con ese dedo transmisor y ejecutor de sus actos.

…………………..

ACTUALIZADO 28 DE MAYO DE 2013.

…………………

Continua todo el sector en ebullición…¡mamma mía!.

………………

Publicidad

7 responses to “BLDP.-Ballard Power Systems Inc….¡Todo el secto en ebullición!…(Actu..28/05/2013)

  1. A las buenas tardes, caballeros…

    Es un pájaro? Es un avión? No, es BLDP! Que éstá pasando aquí?

  2. Chicos llevo monotorizando a esta pájara desde hace un par de años.., y todos los movimientos de este tipo siempre los ha perdido…, languideciendo.., aunque esta vez viendo como soplan las solares.., no sabría que decir y la vela diaria la ha recuperado casi toda.., por segundo día consecutivo (año/día).., indicadores de giro (a corto) y MACD de vuelta .. (me la iba mirando para cambiar cromos con Clsn, hace rato ..

    No sabría que decir.., pero si puedo confirmar que antes no era así…, y Clsn mas tarde o mas temprano le tocará….

  3. Me gustaría saber , si alguien tiene en cartera ,esta empresa. Y Super,podría hacer una actualización sobre ella.Muchas gracias

Comments are closed.