BLDP.-Ballard Power Systems Inc….¡Apunta inminencia de despegue!..Cap..2…(Actu..20/07/2014)

ballard

El pasado mes de abril les hablaba sobre la inminencia del despegue de este precio. Esta empresa dedicada a la energía no convencional, o alternativa, parece tener el horizonte de su futuro bastante despejado, como otras de las que ya hemos hablado y que ustedes conocen. En aquella entrada les decía lo siguiente:

Hablamos de un fabricante de células de combustible de hidrógeno. Por tanto, competidor de entre otras, una conocida nuestra como Plug Power., o por ejemplo Tesla Motors Inc.

Este tipo de energía adaptada al mundo de los autos, hemos de recordar que presenta dos importantes ventajas en comparación con la eléctrica, un menor tiempo de recarga y mayor autonomía.

ballard

Por otra parte Ballard, tiene importantes contratos en marcha, como uno con Volkswagen que puede llegar a los 100 millones de dólares en cuatro años. Otras compañías como Hyundai, Tesla, Honda oToyota, están apostando fuerte por esta energía.

Quizás por ello, hemos visto como las ofertas de acciones por parte de Plug Power o Fuelcell Energy, han tenido un importante éxito, al ser cubiertas de forma y manera rápida.

Los números en Ballard Power, están cambiando, como no puede ser de otro modo, en base a las expectativas relatadas, mas las que parecen llegar en legión, como son las promesas de una potencia como China, que promete ir acabando con el carbón e ir entrando en el mundo verde.

ballard

En fin, para no hacer mas extenso todo este relato fundamental, os dejo el enlace a su PÁGINA WEB, para que aquellos  deseosos de seguir ampliando información, vean saciadas su sed.

Tal como estamos viendo en la presente semana, parece haberse tocado el toque de carga generalizado para todas las empresas del sector.

El gráfico no puede ser mas elocuente, ni transmitir de modo mas fiel las intenciones de la cotización. Como pueden ver en el mismo, aquella ha respetado la alcista histórica y después de culebrear a lo largo de ella y un intento no confirmado a posteriori  en la última semana del pasado mayo, ahora si que está empujando con verdadera fuerza.

Echen un ojo al volumen, el de mayor entidad de los últimos meses. Los niveles desde los cuales parten sus indicadores principales, pueden llevar muy lejos a este precio.

En fin les dejos sus principales gráficos, y miren de reojo el último…………

BALLARD POWER SYSTEMSBALLARD POWER SYSTEMS

………………………………………………………………………………………..

BALLARD POWER SYSTEMS

…………………………………………………………………………………….

ACTUALIZACIÓN GRÁFICA 21 DE JUNIO DE 2014.

……………………………………………………………………………………………………

BALLARD POWER SYSTEMSBALLARD POWER SYSTEMS

…………………………………………………………………………………….

ACTUALIZACIÓN GRÁFICA 20 DE JULIO DE 2014.

…………………………………………………………………………………………………..

BALLARD POWER SYSTEMSBALLARD POWER SYSTEMS

………………………………………………………………………………………………….

Publicidad

6 responses to “BLDP.-Ballard Power Systems Inc….¡Apunta inminencia de despegue!..Cap..2…(Actu..20/07/2014)

  1. BLDP

    Sigo dentro, llevamos una semana con una excelente tendencia alcista, y viendo su gráfico súper parece que esa tendencia esta muy lejos de romperse, la semana que viene podemos hacer nuevos gaps, excelente y prometedor valor :yes:

  2. BLDP
    Estimado Súper, quisiera darle las gracias por este magnífico blog que me tiene enganchado desde más de un año.
    Hace unos dias un amigo me comentó que Ballard iba a ser una empresa con mucho recorrido. Pero el viernes pasado cayó mas de un 7%. Me podría dar su opinión ? Muchísimas gracias.

Comments are closed.