Publicidad

BLDP.-Ballard Power Systems Inc….¡Apunta inminencia de despegue!…(Actu..01/05/2014)

ballard

Casi un año desde la anterior entrada dedicada a esta cotizada, dedicada a la energía no convencional, o alternativa. En este caso hablamos de un fabricante de células de combustible de hidrógeno. Por tanto, competidor de entre otras, una conocida nuestra como Plug Power.

Este tipo de energía adaptada al mundo de los autos, hemos de recordar que presenta dos importantes ventajas en comparación con la eléctrica, un menor tiempo de recarga y mayor autonomía.

ballard

Por otra parte Ballard, tiene importantes contratos en marcha, como uno con Volkswagen que puede llegar a los 100 millones de dólares en cuatro años. Otras compañías como Hyundai, Tesla, Honda o Toyota, están apostando fuerte por esta energía.

Quizás por ello, hemos visto como las ofertas de acciones por parte de Plug Power o Fuelcell Energy, han tenido un importante éxito, al ser cubiertas de forma y manera rápida.

Los números en Ballard Power, están cambiando, como no puede ser de otro modo, en base a las expectativas relatadas, mas las que parecen llegar en legión, como son las promesas de una potencia como China, que promete ir acabando con el carbón e ir entrando en el mundo verde.

ballard

En fin, para no hacer mas extenso todo este relato fundamental, os dejo el enlace a su PÁGINA WEB, para que aquellos  deseosos de seguir ampliando información, vean saciadas su sed.

El motivo principal por el cual he decidido volver a actualizar esta entrada, no han sido sus fundamentales (ya los conocía ), ha sido su gráfico y lo que parece prometer a partir de la vela de hoy.

Algún precio ha de ser la punta de lanza en este sector, donde todos se van plagiando para lo bueno y para lo no tanto.

ballard

La vela en diario, que nos deja hoy, con amague de escape, después de una importante corrección, debida en parte a una no menos significativa recogida de beneficios, que llevó a la cotización desde casi los ocho dólares y medio ( 8’38 $ ) a por debajo de los tres dólares y medio ( 3’41 $ ), hasta buscar apoyo en la alcista que va dibujando el precio, desde donde reboto, nos ha mostrado un pequeño gap en apertura, después cerrado, pero muy significativo.

En mi opinión, no suele haber dos sin tres, cual dicho popular. Es mas, puede estar a punto para darnos un susto importante. Es, digamos, una sensación, un palpito que tengo.

Ahí les dejos sus gráficos. Ya iremos narrando los aconteceres del precio.

BALLARD POWER SYSTEMSBALLARD POWER SYSTEMS

 

………………………………………………………………………………………………………

ACTUALIZADO 01 DE MAYO DE 2014.

……………………………………………………………………………………………..

Está luchando por mantener los mínimos del martillo dejado el pasado día 29; Esa es la clave para una recuperación que podría empezar mañana mismo o quizás el lunes próximo…..¡veremos!.

Buen sitio para plantearse una entrada con poco riesgo, o en cualquier caso, con un soporte muy cercano que de perder, nos hiciera salir por pies con nimias perdidas potenciales.

Aunque, repito, me da que se va para arriba.

BALLARD POWER SYSTEMS…………………………………………………………………………………………………….

 

 

 

Publicidad

9 responses to “BLDP.-Ballard Power Systems Inc….¡Apunta inminencia de despegue!…(Actu..01/05/2014)

  1. http://www.ballard.com/about-ballard/newsroom/news-releases/news04151401.aspx

    News Releases

    Ballard Announces First Quarter 2014 Conference Call

    April 15, 2014
    For Immediate Release

    VANCOUVER, CANADA– Ballard Power Systems (NASDAQ: BLDP) (TSX: BLD) will hold a conference call on Tuesday, April 29, 2014 at 8:00 a.m. PST (11:00 a.m. EST). John Sheridan, President & CEO, Tony Guglielmin, CFO and Steve Karaffa, CCO will review Ballard’s first quarter 2014 operating results.

  2. BLDP.-La inminencia del despegue, se confirma :yes: y atención a su GRÁFICO, porque está formando una curva acelerativa que la puede liar parda :)

  3. BLDP, TUTAMEN.-Podría ser si no fuera por algunas razones contradictorias, como que el “pull-back” lo pudo hacer ayer, que hoy sobrepasó en intradía la alcista, y sobre todo que las dos velas últimas están precedidas de un martillo y dentro de los limites del mismo.

    Si respeta esos mínimos una o máximo dos jornadas mas, se debería ir para arriba, si o si!!!….o incluso sin esperar mas.

    Pero debe respetar esos mínimos, claro está!!!…….si los pierde aunque sea en intradía, al carajo con la pauta…. :)

  4. BLDP.-Al igual que PLUG, esta pájara está iniciando curva en apariencia de despegue …..¡veremos!.

  5. Yo ando esperándola que suba!!!! que me enganchó en la bajada que tuvo después de la presentación de resultados. La verdad que están teniendo buenas sesiones y no me extrañaría que hubiera despegue!! que junto a mi novavax, me compro el ferrari que tanto quiere sergio.

    Gracias super.

Comments are closed.