BIOS.-BioScrip Inc…..¡Apúntense ustedes este precio!…(Actu..06/11/2013)

Algunos valores llevan tanto tiempo «olvidados» en mis listas, que están cubiertos de telarañas; Hoy os hablaré de una pharma muy interesante, sobre la cual en este instante, el consenso de analistas es unánime: «Compra fuerte y clara».

Con una capitalización actual de 460 millones de dólares, con menos del 10% de posiciones cortas (5,72%), con un volumen atractivo, y con un objeto social no menos interesante.

BioScrip, Inc. es un proveedor de servicios de salud,  de farmacia y para el hogar, que se asocia con los pacientes, médicos, hospitales, pagadores de salud y fabricantes de productos farmacéuticos para proporcionar soluciones de gestión clínica en el campo de la salud, procurando la adecuada entrega de los medicamentos recetados en cada hogar. Os recomiendo una visita a su interesante página web, para que os situéis debidamente.

BIOSCRIT

Como podéis ver en el gráfico adjunto, la recomendación de compra es clara y el precio objetivo es mas que atractivo, aunque dependiendo de donde se consulte, este anda entre los 11 y los 20 dólares.

Su gráfico mensual es muy interesante; Después de unos meses bajistas que han llevado la cotización desde los 17’62 dólares hasta los 6’61 dólares, el precio chocó con un «cruce de caminos» compuesto por varias «maginots», lineas de defensa, soporte, pivot line, o como cada cual las desee llamar. Esos puntos a veces logran dar la vuelta a la cotización, iniciando un giro en su tendencia previa, convirtiendo lo que era bajista en alcista.

¿Porqué no podría deleitarnos en el presente mes con una bonita penetrante o aún mejor, envolvente alcista?.

BIOSCRIP INC.

El semanal no es menos interesante, ya que nos está anunciando una aún incipiente vela, de implicaciones alcistas, que deberá confirmar a cierre del viernes.

Los indicadores están tan castigados, que parecen predecir que solo les queda un camino por el cual ir, y sería dirección norte.

BIOSCRIP INC.

En diario, al igual que en semanal, estamos viendo señales de vuelta, vuelvo a insistir o repetir, que aún verdes o inmaduras, pero por algo se empieza.

Por otro lado hay un factor de suma importancia a ser tenido en cuenta. El ratio que nos ofrece rentabilidad riesgo, parece sumamente atractivo, ya que tenemos muy cerca un soporte importante que nos puede servir con el filtro que cada cual quiera aplicarse, para salvaguardar nuestra inversión.

Como primer apunte, y teniendo en cuenta, que llegar hasta aquí me ha supuesto un esfuerzo físico importante, debido  «mis goteras», creo que tienen ustedes suficiente para formarse una idea, sobre la cual, con la maduración que cada uno estime conveniente, poder actuar en consecuencia.

Suerte con ello.

BIOSCRIP INC.

……………………………

Publicidad

3 responses to “BIOS.-BioScrip Inc…..¡Apúntense ustedes este precio!…(Actu..06/11/2013)

  1. BIOS
    Gracias, SUPER por la informacion aunque reconozco haber cogido miedo a estas pharmas pues las caidas son inmisericordes y tras AMRN, ARNA, PPHM, MNKD ….uno acaba actuando como el perro de Paulov.
    Mil gracias…y a pensar que hacer.

  2. BIOS.-Contra una mala news, es imposible luchar; Menos mal que la recomendación unánime es compra y el precio objetivo que le dan es de casi 12 dólares, ¡que si no!……..¡¡sopapo al canto!!.

    ¡Que complicado es esto amigos!.

Comments are closed.