BIIB.-BIOGEN IDEC INC…¡A seguir de nuevo!(Actu…30/10/2010)

DibujoBIOGEN

Hace ya mucho tiempo, quizá alguno de vosotros lo recordéis, incluí a esta empresa en una de mis listas, este año confieso que abandonadas, y me encontraba repasando las mismas, cuando he reparado en su gráfica. se encuentra en uno de esos puntos que denomino de manera prudente, como a seguir de cerca, aunque bien pudiera entrarse en el mismo en el momento actual con un ratio rentabilidad riesgo, muy apetecible e interesante.

Es una pharma, de acuerdo, pero es una pharma importante, una de esas que lleva en un interminable lateral unos añitos y que parece a puntito de definirse.

BIOGEN IDEC INC - COMMSi observáis la gráfica lateral correspondiente a velas mensuales para alcanzar toda su perspectiva, vemos que el precio se encuentra claramente delimitado dentro de un gran canal que podríamos denominar como lateral-alcista.

Pero acercando el gráfico y partiendo del precio de cierre del pasado viernes, vemos también que ha superado una bajista de medio plazo, para mi, importante y que está a punto de encontrarse con el techo de un subcanal que de ser superado podría llevar al mismo hasta niveles superiores a 90 dólares, que no es poco desde donde estamos.

BIOGEN IDEC INC - COMMAcercando un poco el gráfico a velas semanales, podeis ver la magnífica oportunidad que podemos tener en una teórica aventura con este precio.

Niveles de soporte claros y próximos y niveles de resistencia aparentemente muy posibles de poder ser superados.

Como dato significativo, tenemos al precio por encima de sus MM de 50 y 200 que lo hacen por este lado sumamente atractivo.

He repasado varios indicadores y casi que me quedo con el SYS, como casi siempre y para no variar, debe ser que quiero mucho aunque ellos no lo sepan, a mis amigos boletiño y mi querido diablillo de lalo, que como ya dije en su día y no me he cansado de repetir en numerosísimas ocasiones, son los culpables del invento.

Me quedo con el porque está formando desde muy largo plazo una figura que merecería ser rota al alza, porque la explosión se oiría en las mismas estrellas.

En fin, que ahí queda este precio como una posibilidad mas para vuestro analisis, aquí el que os cuenta el rollo, solo os desea mucha suerte en el manejo del dedo, que ese si que tiene peligro.

Enlace a su página web, AQUÍ.

ACTUALIZADO 16 DE OCTUBRE DE 2010.

Os dejo el gráfico del precio a cierre semanal actualizado y poco mas, ya que sigue en vigor todo lo comentado con anterioridad.

BIOGEN IDEC INC - COMM

ACTUALIZADO 22 DE OCTUBRE DE 2010.

Bonito y creo que viendo la vela que nos ha dejado, necesita pocas explicaciones añadidas…¿verdad?

BIOGEN IDEC INC

ACTUALIZADO 30 DE OCTUBRE DE 2010.

Pues no digo nada, sobre como se van desarrollando los planes, diría simplemente aquello de ¡¡perfecto!!.

BIOGEN IDEC INC

Publicidad
Comments are closed.