BIDU.-Baidu, Inc…¡Sin duda, terminó la corrección!….(Actu…03/08/2013)

El pasado 20 de marzo, escribiendo la anterior entrada sobre este valor, me preguntaba si habría terminado la corrección. En ese momento podíamos comprar una acción por 85 dólares. Hoy hacen falta casi 140. Es sin duda, incuestionable, que ese era el momento para entrar. Por supuesto que no quiere decir que en el instante actual sea una mala entrada, pero.

Quice días después de  aquel 20 de marzo, ya me atrevía a confirmaros que podíamos estar ante una bonita vuelta en isla, digna de ser aprovechada.

Les copio aquello que les comentaba:

«ACTUALIZADO 10 DE ABRIL DE 2013.

Pues señoras y señores, os diría que estamos ante una bonita vuelta en isla de la cotización. Una interesante señal alcista de muy alta fiabilidad.

Recuerdo para los neófitos que esta figura, conocida como “isla alcista”, se produce al final de una tendencia bajista y consiste en que una o mas velas se ven aisladas del resto por un gap por delante y otro por detrás o lo que es lo mismo, por uno bajista previo y uno alcista posterior, en este caso, las tres velas diarias de los días 5, 8 y 9 del presente mes, serían la isla en cuestión y “la tierra” que rodea esa isla serían la del día 4 y la de hoy mismo.

Si tal como parece esta figura confirmara la vuelta, giro o cambio de tendencia del precio, estaríamos ante una preciosa oportunidad para tomar posiciones con unos objetivos a medio y largo plazo, muy pero que muy rentables.

Os dejo los gráficos en diario y semanal, en el primero os escenifico la figura técnica y en el segundo los objetivos.

Suerte».

Ahora pasado el tiempo, podemos contemplar la preciosidad de gráfico que tenemos ante nosotros:

BAIDU INC. ADS

Parece que la lucha por conseguir nuevos máximos y por tanto la entrada en subida libre, es solo cuestión de tiempo, de poco tiempo, diría yo.

En diario, invita a comprar. Nos deja dos bonitos gaps, «el de ruptura o escape» y «el de confirmación«. Por tanto deberíamos pensar que hasta no producirse «el de agotamiento«, esto tendría que seguir subiendo.

Esto lo deben decidir ustedes. Suerte.

BAIDU INC. ADS

……………………..

Publicidad