BIDU.-BAIDU INC.,…¡Próximas estaciones!…(Actu..27/02/2011)

DibujoBAIDUEn mayo de 2009 cuando el precio andaba por lo que serían los actuales 20 dólares accíon, ya os comentaba que este precio daría mucho que hablar. En agosto de 2009, lancé una previsión sobre la cotización, por la que me tacharon de estar un poco mas para qllá, que para acá. En marzo de 2010, alcanzó el objetivo de aquellos «locos y antiguos 600 dólares/acción».

Hoy me pedís por varios conductos que os diga donde la veo. No soy adivino amigos mios, pero la veo mucho mas arriba, dentro de la dificultad que supone averiguar el punto exacto donde se detendrá una subida libre, como de la que estamos hablando.

En primer lugar, observar el gráfico en velas mensuales que os pongo a continuación y en el que ya no se que lineas trazar para intentar averiguar el punto de «freno», ya que todos ellos se los merienda con «un hambre» insaciable.

De momento y por aquello de hablar y no callar, me he permitido nuevamente a través de unos arcos del «tio fibonacci»,  lanzar unos «próximos objetivos». Partiendo de máximos de noviembre de 2007 y apoyando el siguiente punto de referencia en otros máximos, estos de noviembre de 2010.

Estos serían los comprendidos dentro de las elipses de color naranja que inserto en el gráfico del precio en semanal.

¡Enhorabuena a los que estáis en el precio!. Dejarla correr y ¡¡DISFRUTAR!!.

BAIDU INC. ADS.

BAIDU INC. ADS

ACTUALIZADO 19 DE FEBRERO DE 2011.

Actualizo y comento que a la vista podemos ver un posible pull-back a la directriz superada (122 apróx) y de nuevo para arriba.

Continua sin dar señales de deterioro.

BAIDU INC. ADS

ACTUALIZACIÓN 27 DE FEBRERO DE 2011.

Aguantando ese soporte justito justito. Veremos el comportamiento la semana próxima del resto del mercado y así hará este precio que se ha convertido ya por su importancia, en un reflejo del anterior……….casi.

BAIDU INC. ADS

Publicidad

One response to “BIDU.-BAIDU INC.,…¡Próximas estaciones!…(Actu..27/02/2011)

  1. Menudo gráfico. Le cuesta romper, pero cuando rompe avanza con ganas. Se acercó a los 110 en diciembre, remoloneó en 105, bajó a 95, y de ahí otra vez a los 110.
    Después la vemos que pega un salto y se acerca a los 120, remolonea en 118, y con otro saltito se acerca a los 130, estando ahora reposando en los 128.
    Pues nada, a ver si sigue y en breve va a por los 140.
    Y todo esto en poco más de un mes.
    Lo del 150 lo veo factible y aunque lo del 180 me parece mucho, cualquiera sabe con esta

Comments are closed.