BIDU.-Baidu, Inc…»El hermano Chino de Google», ¡Gigante del futuro!…(Actu..15/02/2014)

Hace mucho tiempo que no dedico una entrada a este precio. Forma parte de mi cartera de eToro y hasta el momento el único que tengo en negativo (-4’08%). Al margen de la anécdota temporal, ya que considero que nos vamos de nuevo a máximos a no mucho tardar, para situarnos debidamente, os tengo que recordar ESTA ENTRADA de allá por marzo del pasado año.

Como habréis visto, el cuanto ha cambiado mucho desde entonces. La cotización anda por terrenos que nunca había pisado. Nos deja un cierre interesante, por encima de los máximos de julio de 2011, nivel que marcaba una interesante resistencia a superar en semanal.

BAIDU

Pienso que en las próximas semanas se las verá de nuevo con los nuevos máximos históricos, los superará y se encaminará sin duda en busca de las cotas que le marcan como precios objetivos que le auguran muchos analistas a este valor. Es mas, los superará. Por supuesto, no hablo de los 1142’63 dólares que figuran por error en la página de finviz, pero no tardaremos en sobrepasar los 250 dólares/acción.

Es muy interesante acudir a su PÁGINA WEB. Allí podréis enteraros, no solo de sus fundamentales, news actualizadas, etc., etc., también leeréis la bonita leyenda sobre la procedencia del nombre de la compañía.

«Baidu» en chino, significa una persistente búsqueda de un ideal. Procede de un antiguo poema escrito durante la dinastía Song. En el cual se busca la belleza en medio del caos.

BAIDU

Este buscador Chino, «hermano de Google» y de otros muchos dedicados al mismo oficio, de «buscar en medio del caos«, lo que todos y cada uno de nosotros, podamos necesitar, será a no mucho tardar, un verdadero monstruo. No me atrevo a decir que superará con el tiempo a su hermano mayor en la actualidad, pero tampoco lo contrario.

Bueno, en resumen, estamos ante un precio de futuro. Estoy tranquilo a pesar de estar cuatro puntos en negativo en este instante. ¡Pecata minuta en las semanas venideras!.

Les dejos sus gráficas en semanal y en diario, con los suficientes datos, como para formarse una sólida idea respecto a este magnífico precio.

Les recuerdo también que echen un vistazo a la página de eToro, y si deciden  subscribirse, háganlo a través de ESTE ENLACE, porque algún beneficio sacará este servidor suyo.

Suerte con ese dedo.

BAIDU INC. ADSBAIDU INC. ADS

……………………………………………………………………………………………………….

Publicidad