BIDU.-BAIDU INC., ¡Objetivo cumplido..III!(Actu.16/08/2010)

DibujoBAIDUINC

¿Qué os podría contar de este precio que no os haya contado ya? ¿verdad?. Todos los que me hayáis seguido desde el principio recordaréis como fue cumpliendo todos los objetivos, que en principio parecían tan brutales e increibles, y los fué dejando atrás, llegando a cotas, que obligaron a un «reverse/split» para no asustar a la concurrencia. Los que no hayáis seguido la historia, AQUÍ LO PODÉIS HACER.

Por lo tanto me ahorro el mitin de costumbre y solo os pongo el gráfico mensual del precio aprovechando como en tantos valores que os he ido e iré exponiendo, el fin de mes.

En la comtemplación del mismo, algunos sentirán vértigo, pero amigos mios, cuando a un precio le da por subir, parece que no haya nada que pueda pararlo.

Observar que el precio acaba de superar la alcista tendencial superior histórica, o pivote que hasta ahora no había podido al cierre en mensual, con el.

Observar que está practicamente en máximos, que acaba de hacer un doble top y teórico doble techo que tendreos que vigilar.

Pero tener en cuenta también, que los máximos están para ser superados, así que, ahí queda ese auténtico mísil «tierra-aire».

BAIDU  INC. - ADS

ACTUALIZADO 09 DE AGOSTO DE 2010.

Dan miedo las alturas, pero ya véis…..

BAIDU  INC. - ADS

 

ACTUALIZADO 16 DE AGOSTO DE 2010.

¿Da vértigo, verdad?………….sigo actualizando el asunto.

BAIDU  INC. - ADS

Publicidad