BEBE.-BEBE STORES INC..Vuelve al ataque.(Actu..28/02/2010)

Desde el mes de agosto la tenía «olvidada» y habiendo cumplido el primer objetivo que fijabamos en su día. Ahora los gráficos vuelven a estar bonitos.

BEBE STORES  INC. - CO.8enebisem

Así empezaba y así voy a dejar el comienzo de la entrada, porque sinceramente pensaba que había actualizado el valor pero ahora me acabo de dar cuenta de que algo debí hacer mal, porque me comí literalmente con «papas» la entrada entera. Ruego me perdonéis y procederé en este momento a tratar de dejarlo más o menos como pretendí estuviera el pasado día ocho del presente mes. Por lo tanto haré como si lo actualizara hoy dia 11 y lo subiré a lo más alto.

En el único gráfico que salió  a la luz pública, el del precio en semanal con la vela recien iniciada veiamos ya lo que apuntaba y en que dirección. Y todo ello lo está confirmando.

En diario, cuyo gráfico pensé que había cargado, tambien señalaba el gap que nos dejó el precio. Comentaba la importancia de no cerrar el mismo. Marcaba de igual manera el soporte y la resistencia en 6,95 y 7,57 respectivamente.

BEBE STORES  INC. - CO.11

Como hemos visto en el mismo, hoy el precio ha cerrado por encima de esa resistencia y por lo tanto marco el siguiente nivel a conseguir.

Os pongo a continuación el semanal ampliado, marcando resistencias y soportes y resaltando los objetivos.

BEBE STORES  INC. - CO.11

A continuación dejo uno gráficos más de algúnos  indicadores  en los que podemos ver el momento clave en que se encuentran….y no necesitan demasiadas explicaciones.

Me gusta el valor, cosa que como sabéis no es ninguna novedad, os deseo suerte alos que estáis dentro y creo que a medio largo plazo es una inversión bastante sólida. No obstante, vigilar ese dedo.

Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo AQUÍ.

BEBE STORES  INC. - CO.11

BEBE STORES  INC. - CO.11

 

ACTUALIZADO 21 DE FEBRERO DE 2010.

Avisados estaban ustedes…..¿no?

ACTUALIZADO 28 DE FEBRERO DE 2010.

Como tenéis por ahí suficientes gráficos, os dejo el mensual con una subidita del +36,41% de nada……………..

BEBE STORES  INC. - CO

 

Publicidad
Comments are closed.