BEBE.-Bebe Stores, Inc…¡Interesantes gráficas y atractivos niveles!…(Actu…06/12/2014)

bebeA muchos de ustedes este precio les sonará a chino, a otros no. Es un valor al cual le he dedicado una docena de entradas en el blo, como pueden comprobar a la par que refrescar en ESTE ENLACE, aquellos de ustedes que lo deseen. Largo penar el de este precio desde sus máximos por encima de los 30 dólares hace años.

El pasado mes de octubre después de hacer nuevos mínimos históricos ( 2’00 $), casi igualando los anteriores de junio del 2000 ( 2’04 $ ), en lo que podríamos considerar sin genero de dudas como un «doble mínimo», eso si, muy alejado en el espacio tiempo, nos dejó una vela para la esperanza, que se ha visto confirmada en el recién acabado noviembre, con una respuesta positiva porcentualmente hablando, superior a los 31 puntos.

bebe

Bebe Stores, es una compañía con sede en California que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa, toda clase de ropa y accesorios para mujer. En la actualidad posee 252 tiendas propias, amén de la correspondiente tienda virtual y 114 concesiones o tiendas franquiciadas en otros 19 países fuera de los EE.UU.

Entre los que podemos encontrar los Emiratos Árabes Unidos, Israel, Rusia, México, Turquía, Corea del Sur, India y muchos países en todo el sudeste de Asia y América del Sur.  Casi la totalidad de sus tiendas se encuentran en grandes o medianos centros comerciales.. Pueden acceder a sus productos en su tienda virtual en www.bebe.com.

bebe

Como es obvio un precio que se desploma desde los 30 dólares a los dos, refleja si o si, lo que esta pasando en la trastienda «fundamental» de la empresa cotizada o cotizante. Parece a este respecto y después de haber sometido a la empresa a una sólida y fuerte re estructuración, incluyendo el cierre de muchas tiendas no rentables, e incluso moviendo de sitio o localización otras, está comenzando a dar sus frutos. En suma parecen comenzar a verse los brotes verdes.

En estos instantes, la empresa tiene un valor de mercado de apenas 250 millones de dólares. La cubren muy pocos analistas y estos la otorgan precios objetivos de ente cinco y nueve dólares, lo cual hace potencialmente atractiva esta compra. Posiciones cortas cercanas al 20% de su free float.

Como les decía su gráfico me gusta, no solo esa última vela mensual dejada en noviembre. Es verdad que en diario podría tener un descanso momentáneo que no debería llevarlo a perder los 2’50 como límite. Pero parece probable que a estos niveles salvo que cambien mucho las tornas en al empresa o  vuelvan para atrás sus ventas,  tengamos a mucho a ganar y poco a perder, con las debidas precauciones.

 

BEBE STORES INC.BEBE STORES INC.

……………………………………………………………………………….

BEBE STORES INC.

…………………………………………………………………………..

ACTUALIZACIÓN GRÁFICA 06 DICIEMBRE DE 2014.

………………………………………………………………………………

Quizás es muy prematuro el adelantar esto, pero ahí dejo la posibilidad apuntada en la gráfica diaria. Tampoco parece descabellado el pensarlo.

Aunque la vela semanal, ¡se las trae!.

BEBE STORES INC.BEBE STORES INC.

……………………………………………………………………

Publicidad

2 responses to “BEBE.-Bebe Stores, Inc…¡Interesantes gráficas y atractivos niveles!…(Actu…06/12/2014)

Comments are closed.