AVNR.-Avanir Pharmaceuticals Inc…¡Un impresionante «pipeline»!…(Actu..20/07/2014)

avnr

El pasado mes de marzo, cuando volví a hablar de nuevo sobre esta compañía, al pensar en su buen momento técnico, había que desembolsar 3’61 dólares por cada una de sus acciones. Ahora, a precio del último cierre, esa misma acción nos costaría 5’84 dólares. A alguno no le parecerá mucho, pero porcentualmente hablando, significa un +61’77% en tres meses. ¡Menos da una piedra! ¿no les parece?.

No obstante, vuelvo a traerla de nuevo al presente, porque sigo pensando que lo mejor está por venir. En este momento, la cotización ha superado la bajista histórica de largo plazo. Parece estar formando una cuarta vela o soldado blanco, de modo consecutivo. Las news en referencia a sus productos, huelen a dólares, a muchos dólares, damaAVANIRs y caballeros.

avnr

En la entrada precedente a esta, les hablaba sobre los problemas que tuvo el pasado año, por problemas de patentes y otros relacionados con prospectos «poco claros» e incluso, según algunas fuentes, «manipulados» en relación con Nuedexta, su medicamento aprobado por la FDA en su momento. Fármaco eficaz para tratar una curiosa y supongo rara enfermedad, que provoca ataques incontrolados de risa y/o llanto.

Parece que esas acusaciones no estaban tan claras y por tanto la sanción tampoco; Por otro ladoAvanir tiene en estos momentos en fase II un medicamento muy interesante, probado en  1.635 pacientes, denominado AVP-923. Lo mejor de todo es su indicación para tratar la enfermedad de Alzheimer.

AVANIR

Porque además conviene recordar que tiene otros medicamentos en diversas fases de desarrollo, para tratamientos de enfermedades tan conocidas por todos como el propio Alzheimer,  el Autismo,  la enfermedad de Parkinson, la Esclerosis Múltiple, o las migrañas (AVP-825) entre otros.

Sobre este último, el pasado 10 de junio, Avanir comunicó los resultados de la fase IIIB, en pacientes con migraña. Según el mismo, las victimas de jaquecas y migrañas, habían logrado unas mas altas tasas de alivio del dolor, tan solo 30 minutos después de la administración del AVP-825, que las tratadas con sumatriptán.

avnr

Con sinceridad, es uno de los “pipelinesmas impresionantes que he visto en una pharma de este segmento. ¡Con dos productos aprobados!. Creo que cuenta con un potencial realmente imposible de cuantificar y/o evaluar. El tiempo la irá colocando en su lugar adecuado.

El hecho de que no se haya producido una reacción violenta en la cotización, ha tenido mucho que ver con la desconfianza de muchos inversores, después del asunto de los prospectos, etc, del que fue protagonista el pasado año, pero todo llegará y será imposible contener a esta cotización. ¡Recuerden esto!.

avnr

En referencia a sus gráficos, destaco el hecho comentado arriba, sobre la superación por parte de la cotización de esa bajista tan importante. Vean su gráfico en velas mensuales y dejen volar su imaginación.

También les hablé sobre sus canales y en especial del que tiene como techo ahora los entornos de 6’4x y que de ser superado, llevará al precio en volandas hacia cotas impensables para muchos.

Bueno, ahí les dejos sus gráficos en las temporalidades o minutajes habituales, mensual, semanal y diario. En ellos tienen ustedes todos los niveles de referencia a tener en cuenta ante una eventual operativa con este gran valor. 

Suerte con su dedo y ¡enhorabuena a aquellos que subieran al con posterioridad a la publicación de la entrada anterior a esta!. Esos ya llevan un terreno ganado, aunque no quiere decir que los demás operando con criterio, lleguen tarde. ¡Nada mas lejos!.

AVANIR PHARMACEUTICALSAVANIR PHARMACEUTICALS

………………………………………………………………………………………….

AVANIR PHARMACEUTICALS

………………………………………………………………………………………………….

ACTUALIZACIÓN GRÁFICA 20 DE JULIO DE 2014.

……………………………………………………………………………………………………………………..

AVANIR PHARMACEUTICALSAVANIR PHARMACEUTICALS

…………………………………………………………………………………………….

Publicidad

33 responses to “AVNR.-Avanir Pharmaceuticals Inc…¡Un impresionante «pipeline»!…(Actu..20/07/2014)

  1. AVNR.-¡Menudo arsenal del que dispone esta pharma!….vuelvo a actualizar y ¡enhorabuena a aquellos que compraron después de publicar la anterior entrada! ¡que siga la galopada! :yes:

  2. Avanir.
    Gracias súper por traer de nuevo este precio por aquí, ¡me encantaaaaaaaaa!¡si señor!.
    Gracias.
    Saludos.

  3. AVNR

    Super también me gusta este cromo,,,la pipeline es buena,,,lo que me gusta del Alzheimer es que no son compuestos dirigidos a tratar el mismo pues tendrían alto riesgo de fracasar sino a tratar síntomas del mismo o consecuencias del tratamiento con levodopa (discinesias)y que se producen hasta en un 40% de los pacientes.

  4. AVNR

    Comprado un paquetito de esta pájara,,,lo que he leído junto con lo que dice el Súper me gusta mucho.

  5. AVNR

    Esta pájara tiene un último trimestre lleno de posibles catalizadores como salgan bien el precio del cromo se multiplicara,,,fecha clave el 26 de Noviembre.

  6. AVNR

    Os dejo un enlace en el que se puede ver que están haciendo los institucionales a fecha 30/6,,,los de Baker aumentando posiciones.

    http://www.nasdaq.com/symbol/avnr/institutional-holdings/increased

    Se supone que para finales de Septiembre tendremos los resultados en fase II del estudio de la enfermedad de Alzheimer,,,sinceramente los resultados de ese estudio me inquietan un poco pues ya he visto fracasar unos cuantos relacionados con la misma patología en todo caso y aunque no sean buenos esos resultados independientemente del palo que sufriría la cotización a corto en la pipeline hay mas catalizadores con fecha clave en el 26 de Noviembre cita con la FDA y AVP-825…veremos…

  7. AVNR

    Tengo un problemita pues las acciones las pillé este Agosto pasado a 5,37 pavos,,,,es probable que corrija parte del gap que dejará hoy pero esta el dichoso Montoro…

  8. AVNR

    Pues he liquidado a 9,75$ con unos beneficios muy buenos,,,ahora va como una moto por los 10$ la seguiré para reentrada segura cuando se calmen las aguas…suerte Asier

  9. AVNR

    Va como una moto ya va por los 10,55,,,toca esperar a ver que pasa cuando se calmen las aguas,,,pues esta pájara todavía tiene munición para subir mas….

  10. AVNR

    Estoy muy entretenido con esta pájara y los intradiarios por lo menos me tienen distraído del mal día en general,,,ya va por los 11,73 y moviendo un volumen que multiplica por 30 el habitual,,,Súper no se si puede añadir algo…

  11. AVNR

    En estos momentos no puedo mas que quitarme el sombrero,,,anuncia una dilución de 200MM de pavos,,,todavía no se sabe el precio y esta palmando menos del 1% y a todos los osos les esta metiendo una buena tunda…

Comments are closed.