AVID.-Avid Technology Inc…..¡Interesante valor de cara a 2016!…(Actu..23/01/2016)

avid

Avid Technology, Inc. desarrolla, comercializa, vende y da soporte técnico a  una gran variedad de software y sistemas para crear y manipular contenido multimedia digital. La compañía desarrolla y vende sistemas digitales de edición y sistemas informáticos de redacción, así como sistemas de audio digital.Los productos de Avid son utilizados en todo el mundo en producción de cine,  post-producción, video y sus correspondientes instalaciones.

Con un valor de mercado que roza los 300 mll. $ y mas de 1.400 empleados, esta tecnológica a la que el consenso de analistas otorgan un precio por acción de 11.80 $, puede darnos una buena oportunidad de inversión especulativa. Llama poderosamente la atención las valoraciones tan dispares de los analistas, porque no me dirán ustedes que el hecho de que unos pretendidos «expertos», manejen un arco de entre los 8.50 $/ac., y los 21.00 $/ac., no es para que la llame. ¡Ah! y todos ellos recomiendan compra y son de este año 2015, en concreto desde verano para acá.

Como ejemplo de esto último les menciono, Singular Research otorga un precio de 8.50, BWS Financial va hasta los 11.00Dougherty & Company sube hasta los 18.00, y la palma se la lleva Sidoti con los 21.00 $/cromo. Curioso ¿verdad?. Sobre estas pandillas de «manipuladores interesados»,  que les voy a contar que no les haya dicho ya y ustedes no sepan?.

Bueno, ya les hablé de ella en el blog, y justo cuando valía lo mismo que ahora cotizando por los mismos niveles, y un tiempo después llegó a superar los dieciocho dólares (18.10$). ¡No fue mal el asunto entonces!.

Ahora la verdad es que no he indagado nada en su cocina para escudriñar su lado fundamental, pero interpreto por algunos detalles, como la disminución en el número de empleados, que ha debido de pasar por los reajustes de casi todas las empresas a nivel mundial en estos años de crisis.

El motivo de traerla solo es por técnico. Me gusta su modo de comportarse, su reacción en la presente semana, donde la han dejado de cara a las próximas, lo que apuntan sus indicadores en la media corta y media distancia, y sobre todo, ante todo, me da «buen filling» de cara a este próximo año 2016.

Su gráfica en diario es muy muy «entretenida» y daría para un largo mitín, en ella tenemos muchas cosas ante nuestros ojos, hasta incluso nos deja lo que podría ser un hombre colgado en la sesión del viernes. Tenemos a la cotización justo en los límites de una primera bajista que de ser superada daría nuevas fuerzas a la cotización. El precio está dentro del último gap bajista que dejó el pasado noviembre, gap que por la teoría de los huecos, podría ser el de agotamiento y por consiguiente de ser cubierto, nos estaría marcando una potencial vuelta. Aún nos faltarían cruces de medias alcistas y otras tantas cosas, pero bueno, no empezaría mal sus deberes en una remontada hipotética. ¡Bonito en suma!.

Bien, pues ahí queda el asunto para que decidan ustedes, ¡como siempre!. Suerte con ese dedo.

AVID TECHNOLOGY INC.AVID TECHNOLOGY INC.

………………………………………………………………………………………….

ACTUALIZACIÓN GRÁFICOS 17 ENERO DE 2016.

………………………………………………………………………………………..

AVID TECHNOLOGY INC.AVID TECHNOLOGY INC.semanal

…………………………………………………………………………………………….

ACTUALIZACIÓN GRÁFICOS 23 ENERO 2016.

………………………………………………………………………………………

AVID TECHNOLOGY INC.AVID TECHNOLOGY INC.semanal

…………………………………………………………………………………….

 

Publicidad

10 responses to “AVID.-Avid Technology Inc…..¡Interesante valor de cara a 2016!…(Actu..23/01/2016)

  1. AVID…..Hacía mucho que no hablaba de esta pájara, y en la anterior ocasión no fue mal el asunto, pinta bien de cara a 2016…… :good:

  2. AVID

    El día 24, en Graficos, escribí esto sobre AVID, trás ver un gráfico del Super:
    «Pues el gráfico tiene una pinta impresionante, me gusta y mucho. Hoy se pasará el 7,60 por el arco del triunfo, y ya no le vemos el pelo hasta los 8,84- 9-11.

    Además la subida de ayer viene acompañada de news, que parece que han gustado al mercado.

    Si estuviese seguro de lo que escribo, dejaría NVAX unos días para un metesaca aquí, pero…me va mejor cuanto menos me muevo https://www.nasdaqlandia.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_yahoo.gif »

    Y ya veis que ni toco los 7,60. Pero tengo excusa, era nochebuena y solo teníamos una minisesion. Esta semana si vamos a por ello.

    Super, tras el largo fin de semana, ya verá que todos nos animamos mas a dejarnos ver por aquí.
    Gracias por compartir su trabajo.

Comments are closed.