ATVI.-Activision Blizzard, Inc…..¡Sigo comprado y escalando!…(Actu..20/07/2014)

 

Es curioso, pero cuando hay reparto en un sector determinado, lo hay para todos, tanto si aquel es para lo bueno, como si no lo es. Digo esto porque  el pasado día 4 deje actualizado EA (Electronics Arts, Inc.), en la cual estoy comprado al igual que en esta que actualizo hoy. Ambas las llevo en mi cartera de eToro.

Hoy al albur de buenas news, Electronics Arts (EA) ha saltado en lo que a esta hora supone un bonito +18% y Activision Blizzard (ATVI), la acompaña con un también guapo +7%. ¡Como me gusta!.

Como ya os expliqué en entradas anteriores a esta, ATVI, es una empresa líder dentro del sector o industria del juego. Sus juegos son conocidos en todo el orbe. ¿Quién no ha oído hablar alguna vez, aún no siendo seguidor de esto, como quien esto escribe, de algunos o todos sus juegos?. Como «Call of Duty» o «World of Warcraft«. Ambos han marcado una época, durante una década, pero en la actualidad están perdiendo relevancia.

ATVI

Mención especial merece su juego «The league of leyends«, que cuenta con mas de 67 millones de jugadores, tan solo en Europa y America, proporcionando una ganancias millonarias a ATVI.

En fin, todo un mundo este de los vídeo juegos que me fascina por las mareantes cifras que mueve. no se cansa uno de poner ceros, donde debe ser, ¡a la derecha!. Aquí les dejo el enlace a su PÁGINA WEB y ustedes verán si desean saber mas o no.

En referencia a su aspecto técnico, nada malo tengo para decir del mismo, como nada que invalide lo dicho antes de ahora. Como recordarán, viendo su gráfica mensual, en su día les hablaba de las consecuencias de la superación de ese canal lateral alcista, y aquellas se pueden contemplar ahora en toda su hermosura.

ATVI

Pueden ver que continua por encima de sus anteriores máximos y parece estar formando una figura de continuidad, que le de un nuevo impulso en las próximas semanas.

En el semanal, ya ven ustedes ese otro canal alcista, mas vertical de lo que en su día fue el comentado arriba, y que de manera tan magnífica está acompañando a la cotización, junto a sus indicadores, que aquí están menos sobre-calentados que en mensual, pero cuando un precio quiere subir, ¡hay que dejarlo!.

Y en diario, ya pueden ver ustedes lo amante que es de los grandes saltos, huecos o gaps, como gusten de llamarlos. Esta cotización desmontaría cualquier teoría de los huecos que se precie, pero eso sería meterme en una historia interminable, que ahora no me apetece.

ATVI

Lo está haciendo perfecto. hoy saltó, dejó gap, superó bajista de corto plazo y lleva un volumen del demonio, que parece presagiar nuevas subidas, al menos para testar la parte alta del canal. Luego ¡Dios dirá!.

En fin, resumiendo, estoy comprado, muy a gusto, y pienso seguir mientras el precio no me eche.

Ahí quedan sus gráficos y ya seguiremos informando sobre este magnífico precio que parece no cansarse de cabalgar para ir consiguiendo nuevos máximos cada poco tiempo. ¡Una buena hucha para mis/sus ahorros!.

ACTIVISION BLIZZARDACTIVISION BLIZZARD

 

………………………………………………………………………………………………………………

ACTIVISION BLIZZARD

………………………………………………………………………………………………………

ACTUALIZADO 24 DE MAYO DE 2014.

……………………………………………………………………………………………………….

Por supuesto que SIGO COMPRADO, y con una jugosa rentabilidad acumulada de un +23’19%.

ACTIVISION BLIZZARDACTIVISION BLIZZARD

…………………………………………………………………………………………………..

ACTUALIZADO 30 DE MAYO DE 2014.

…………………………………………………………………………………………………….

ACTIVISION BLIZZARDACTIVISION BLIZZARD

……………………………………………………………

ACTUALIZACIÓN GRÁFICA 15 DE JUNIO DE 2014.

……………………………………………………………………………………………….

ACTIVISION BLIZZARDACTIVISION BLIZZARD

……………………………………………………………………………………………

ACTUALIZACIÓN GRÁFICA 20 DE JULIO DE 2014.

………………………………………………………………………………………………………………..

Poco hay que contar de nuevo, y es por eso que sigo comprado, seguimos haciendo máximos tras máximos y por tanto, la dejaremos caminar, ¿no les parece?.

En este momento una rentabilidad latente de +36’76%.

ACTIVISION BLIZZARDACTIVISION BLIZZARD

…………………………………………………………………………………………

Publicidad

8 responses to “ATVI.-Activision Blizzard, Inc…..¡Sigo comprado y escalando!…(Actu..20/07/2014)

  1. ATVI.-Actualizo sus gráficas y ¡SIGO COMPRADO!…..cerca de los 25 puntos porcentuales de plusvalía latente :yes:

  2. ATVI.-Alejandro esta es su entrada, y los gráficos ya están actualizados a día de hoy, no en vano estoy comprado como bien sabes en mi cartera de eToro. :yes:

  3. ATVI.-Alejandro esta es su entrada, y los gráficos ya están actualizados a día de hoy, no en vano estoy comprado como bien sabes en mi cartera de eToro>. :yes:

  4. ATVI

    Gracias señor, yo tb estoy comprado practicamente en tus mismos valores….o lo que es lo mismo, FE CIEGA

  5. ATVI
    Super, ayer subidon seguido del anuncio de los buenos resultados anunciado por la compañia en 2014. Como siempre resulta inestimable su valoracion y comentarios, pero ¿que podemos esperar a partir de ahora?
    ¿cuales pueden ser sus siguientes objetivos?
    Gracias y enhorabuena por el exito de este blog.

Comments are closed.