ATVI.-ACTIVISION BLIZZARD INC.,..¡Dejar correr!..(Actu..29/10/2011)

¿Porqué cuando un precio baja sin parar y estamos dentro con importantes perdidas, no vendemos?. ¿Porqué cuando un precio sube sin parar y estamos dentro con importantes beneficios, estamos deseando vender?. Ese es el gran dilema, el gran misterio sobre la manera de pensar del ser humano. La «psiquis» nos trabaja de una forma aparentemente ilógica. Porque, queridos amigos, no me diréis que debería ser mas sencillo, cortar perdidas y dejar correr los beneficios, que al réves. ¡Cuestión esta, apasionante!.

El compañero Larafuzas y su comentario, vale para desarrollar el asunto que os he esquematizado arriba. Como ejemplo, tomaremos este precio y su gráfico actual, con el cuál vamos a jugar un poco, tratando de explicar un poquito mas el tema, procurando no extenderme mas de lo necesario.

En este caso, al amigo Larafuzas, como en otro a cualquiera de vosotros, os podría venir muy bien contemplar los dos gráficos que os pego a continuación, que no dejan de ser el mismo, volteado y cambiando el color de las velas y su significado; Las velas actuales alcistas se transforman en bajistas y viceversa.

¿Qué nos encontramos en este caso?. Sin lugar a dudas que viendo el segundo gráfico, nadie dudaría que el precio es bajista y por tanto salvo para tomar posiciones cortas, nadie se plantearía entrar en el mismo.

De la misma forma y manera que deberíamos actuar en el primero y real del mismo en el momento actual del mercado, quien estuviera dentro, no debería plantearse salir, hasta que el precio no nos lo indique.

Que cada uno se haga sus propias reflexiones al respecto.

Mientras tanto, amigo Larafuzas, deja correr las ganancias y ponte niveles adecuados para una teórica salida. Los soportes que yo me pondría serían estos: 13,14 y 12,83 $.

Por arriba, sencilla y llanamente, como si se va al cielo, ¿no te parece?. Esta en máximos de tres años, ¿qué mas quieres?.

Suerte y ten en cuenta a pesar de lo que yo te esté diciendo, que puedo estar equivocado y por tanto el único que decide es ¡TU DEDO!.

.

.

ACTUALIZADO 29 DE OCTUBRE DE 2011.

Os dejo el gráfico sin mas comentarios…

Publicidad

2 responses to “ATVI.-ACTIVISION BLIZZARD INC.,..¡Dejar correr!..(Actu..29/10/2011)

  1. Hola Superfungi

    ¿Serías tan amable de darnos tu opinión sobre INTC – Intel Corporation? Parece tener muchas ganas de romper la resistencia de los 24 $…

    Gracias !!!

Comments are closed.