ATRS.-Antares Pharma Inc….¡Una hucha en forma de estrella!…(Actu..07/12/2013)

antares

Rival de Ares, el dios mitológico de la guerra para los griegos. Ese es el significado o proveniencia de la bonita palabra ANTARES; Llamada así, por ser la luz que desprende esta estrella, contraria en color e intensidad a la del planeta Marte.

No me había detenido antes en esta cotización. Veo que estamos ante una empresa interesante, que capitaliza en estos instantes mas de 550 millones de dólares. Un valor al que otorgan un precio objetivo cercano a los 6 dólares/acción, con  alrededor del 15% de posiciones cortas.

antares

Los que deseen informarse sobre el objeto social de esta empresa solo tienen que acudir a su interesante página WEB e ilustrarse al respecto.

Al margen os acompaño un pequeño gráfico o imagen que hace referencia a parte de ello. Al ser productos «especiales», tiene comercializados muchos de ellos, a la par que en desarrollo son casi multitud.

antares

Creo en resumen que este precio aún dentro del sector farmacéutico, no es tan dependiente como otros, por ser sus productos «diferentes» en cuanto a las pruebas clínicas o controles que debe pasar por el camino.

Aún así, el próximo día 14 de octubre la FDA entrará en acción. Ese día tendremos la decisión de la FDA sobre su dispositivo OTREXUP para la auto-administración de metotrexato. medicina que trata de mejorar el tratamiento de la artritis reumatoide (AR)

Con ello quiero transmitir que serán sus números o ventas, aquellos que marquen el ritmo al precio dentro del mercado.

antares

No obstante este tipo de empresas, que se mueven por encima de los 300 – 400 millones de dólares (en este caso 550), a poco que hagan bien las cosas, poco a poco van hacia arriba.

Por lo demás estamos ante un precio que mueve alrededor de 700.000 títulos por sesión en situación de normalidad. Pero vuelvo a recordar que tiene en circulación mas de 120 millones de acciones y en momentos puntuales al albur de news corporativas, se desborda como cualquier  otro valor.

Su joven gráfico nos muestra una gran cuña o triángulo. Parece respetar la alcista de medio plazo que le hace de soporte y deberemos estar atentos a la superación de la bajista o incluso para mayor seguridad, a un cierre semanal por encima de 4’54 $. Esa puede ser una buena señal de entrada al precio. La otra sería que buscase por debajo la alcista de medio plazo de su gráfico semanal (zona 3’7x).

También les dejo su gráfica en diario debajo de la anterior. Aquellos que ven las cosas de otra forma, actuando mas a corto, quizás lo agradezcan. Aquí los niveles cambian tanto, como la manera de actuar al operar.

Pienso que estamos ante una de esas huchas que de tanto en tanto os voy dejando por la página. Una de esas que poco a poco, sin grandes sustos, nos va dejando mas peso en «la talega». Pero en cualquier caso eso lo deben analizar y estudiar ustedes, para en consecuencia actuar.

Por cierto, les recuerdo que la Estrella Antares, pertenece a la constelación de «Escorpión» y no es por nada, pero esos «bichos», creo que son peligrosos.

ANTARES PHARMA INC.

……………………

ACTUALIZADO 22 DE SEPTIEMBRE DE 2013.

…………………

ANTARES PHARMA INC.

………………….

ACTUALIZADO 01 DE OCTUBRE DE 2013.

……………….

Después de la «barrida» pasa lo que pasa……………

ANTARES PHARMA INC.

…………………………

ACTUALIZACIÓN GRÁFICA 07 DICIEMBRE DE 2014.

………………………………………….

Muy interesantes los movimientos técnicos de su cotización en las últimas semanas. En esta recién concluida el precio ha sido capaz de superar el nivel delimitado por una importante resistencia (2’43) y ello manda al mercado una señal de compra.

Por otro lado esa señal se ve refrendada por la superación del techo de ese canal alcista que pueden ver en su gráfico diario.

Todo pinta muy bien de cara a las próximas semanas para esta cotización. ¡Muy bien!.

Atentos a niveles.

ANTARES PHARMA INC.ANTARES PHARMA INC.

………………………………………………………………….

Publicidad

8 responses to “ATRS.-Antares Pharma Inc….¡Una hucha en forma de estrella!…(Actu..07/12/2013)

  1. ATRS.-FDA aprueba OTREXUP para la auto-administración de metotrexato…………¡ENHORABUENA a los premiados!. :yes:

    p.d.:….en estos instantes retroceso a 4’7x y supongo que desde ahí se relanzará…..

  2. ATRS–Ajodarm, dejo sus gráficos actualizados junto a un comentario técnico. Muy interesante el aspecto que presenta. Creo que has hecho una buena compra. ¡Ojalá se vea confirmada en las próximas semanas!. :yes:

Comments are closed.