ATML.-Atmel Corporation…¡La seguiremos de cerca…cap.II!…(Actu..16/02/2013)

¡Que bonito lo está haciendo esta importante tecnológica!. Como recordaréis allá por el mes de noviembre os alertaba sobre este precio y la cercanía de su cambio de tendencia después de haber recibido la del pulpo durante todo el pasado año. Aquel 9 de noviembre de 2012, se pagaba por cada acción 4’59 dólares y hoy a este instante, dos meses y medio después, se necesitan 7’00 dólares para conseguir un cromo. ¡No está nada mal la rentabilidad hasta el momento!, pero ¡ojo!, creo que queda todavía mucha tela que cortar.

Es mas, el patrón técnico que está siguiendo el precio es absolutamente precioso y de libro, parece que  al hacedor de esta cotización le gustan los libros de petete, como denomino a las reglas chartistas.

En el gráfico que os dejo del precio en diario, observaréis a la perfección lo que quiero decir, adecuadamente enmarcado en esas elipses. No son otras cosas que unas figuras conocidas como banderas de continuación de tendencia.

Estas figuras son pequeños canales que se producen contra tendencia y lo que van haciendo es confirmar la misma. Normalmente van precedidos por movimientos en los que se mueve un alto volumen y aquellos sirven como movimientos de consolidación, anunciando un siguiente impulso de continuidad, en este caso alcista.

La proyección de la figura atacará los nueve dólares y a la vez irá consolidando una gran figura posterior cuyo alcance no me atrevo a pronosticar de momento.

Es indudable que tal como anunciaba en noviembre pasado, estamos ante uno de los grandes precios para este año 2013, un valor que nos hará disfrutar de grandes momentos, un precio de los grandes, con importante volumen diario, y que a poco que vayan acompañando las news, cosa que parece ir anticipando el comportamiento de la cotización, se irá muy arriba.

Os recuerdo el mensual, para que os hagáis a la idea de lo que puede ser capaz de hacer esta cotización.

Suerte con ese dedo, por mi parte la seguiré de cerca.

………….

…………..

ACTUALIZADO 04 DE FEBRERO DE 2013.

………..

No se puede decir que haya comenzado la semana……..

………………

ACTUALIZADO 16 DE FEBRERO DE 2013.

………..

¡Atención al comportamiento en el encuentro con esa bajista tan importante a corto y medio plazo!…

……….

 

Publicidad