ATML.-Atmel Corporation…¡Tranquilo y maravilloso precio!…(Actu..11/01/2014)

 

Por el ya lejano mes de noviembre de 2012, justo en el punto de inflexión de esta cotización, les comentaba las posibilidades de este precio de cara al largo plazo. En aquel tiempo estaba como les decía, recibiendo la del pulpo y toda su parentela cercana y lejana. Sumida en una profunda restructuración que parecía estaba llegando a su término. Se pagaban 4’50 dólares por cada una de sus acciones.

Estamos hablando de una empresa importante, con mas de 5.000 empleados después de «la limpieza», con un valor de mercado aún estando en horas bajas, cercano a los 4 bill. de dólares, con posiciones cortas que apenas sobrepasan los dos puntos porcentuales y con recomendaciones firmes de compra por la multitud de analistas que siguen el valor, que recordemos está entre las grandes tecnológicas USA.

Sus gráficas nos hablan de futuro, nos hablan de valor, nos hablan de confianza y seguridad para nuestro dinero. Contemplando su formación chartista en temporalidad mensual, parece que el giro se está confirmando y que la proyección del mismo, da vértigo, marea.

Ese gran canal, que proyectaría la cotización casi 100 puntos porcentuales desde los niveles actuales, puede ser solo el principio de un largo y placentero viaje para nuestro «parné«. No digo nada para aquellos que decidieron subir a este tren, justo cuando anticipé el giro, en aquel lejano, pero no tanto, mes de noviembre de 2012.

En los gráficos que les adjunto solo de sus precios y medias móviles, por estar dentro de los mismos, no se preocupen ustedes por el volumen a la hora de operar con este valor. Su media diaria pasa de los 5 millones de títulos, pero en los últimos tres días y como preludio o aviso sobre sus intenciones, ha movido mas de trece millones en las sesiones de miércoles y jueves, para redondear la semana con mas de 22 millones el viernes. ¡Casi nada lo que parece venir!.

En resumen un precio fantástico en el que estar tranquilo para los próximos meses, vigilando por supuesto los correspondientes stops que protejan nuestro dinero.

Suerte con ese dedo suyo.

ATMEL CORP.ATMEL CORP.

 

……………………………………………………………………………………………….

Publicidad

5 responses to “ATML.-Atmel Corporation…¡Tranquilo y maravilloso precio!…(Actu..11/01/2014)

  1. Hoy acompañan los índices y hay un incremento de volumen, cierre a 8,54, a ver si se anima un poco.
    Súper como la ves? Desde luego tranquila va :-D

  2. ATML
    Súper no lo suelo pedir, pero si le puede echar un vistazo a esta, parece que quiere aprovechar el tirón del sector.
    Dentro de una semana hago un año comprado en el precio, ahora lo tengo en un +7 % más o menos sin contar el cambio y la verdad es que me he estado planteando soltarla cuando recuperara, pero creo que ahora puede seguir subiendo.

    Gracias de antemano

  3. ATMEL-Josean.-Pues si la has aguantado hasta aquí, yo en tu lugar la aguantaría, porque así a bote pronto, tiene toda la pinta de irse a buscar los 10’6x no tardando mucho, y luego, ya veremos, porque tengo que estudiarla mas despacio. Me la tendré que estudiar mas despacio. Tiene buena pinta, muy buena!!.

  4. ATML

    Si eso pensaba, lleva unos días que el volumen está aumentando y esta en máximos del último año. Hoy ha sido tocar los 8,99 e irse para abajo, a ver si los supera en breve. :yes:

Comments are closed.