ASTX.-Astex Pharmaceuticals, Inc….¡Cuanto potencial ante nosotros!…(Actu..04/08/2013)

El consenso de analistas le otorgan un precio objetivo de 8,50 dólares/acción. Eso otorga a la cotización un potencial de 63 puntos porcentuales por encima del nivel actual. Estamos ante una farmacéutica muy interesante, con dos productos comercializados y «curiosamente» distribuidos por Eisai Co, Ltd.

Esta compañía está enfocada en descubrir, desarrollar y comercializar, nuevas terapias para luchar contra el cáncer.

Pero es que tiene muchas cosas mas, con múltiples alianzas comerciales con grandes grupos multinacionales. Tantas que recomiendo echen ustedes un ojo a su enriquecedora página web.

Si ven ustedes su «pipeline», o cuadro adjunto de toda su gama de productos y en la fase de desarrollo que se encuentra cada uno de ellos, se formarán una primera idea del enorme potencial que tenemos entre nuestras manos. Realmente de asustar.

En lo referente a la cotización y al precio, estamos ante un valor que mueve un volumen medio diario cercano al millón seiscientos mil títulos. Ante una gráfica que nos está dibujando unas curvas que dentro de años serán de ensueño.

En el instante actual, ademas, tenemos indicadores calentitos, muy calentitos, como por ejemplo el estocástico en semanal, recién cruzado al alza. Es verdad, que la semana termina mañana, pero será difícil que esto cambie, por la pinta que tiene y la aceleración que parece traer.

El precio está por encima de sus principales medias móviles en diario y comenzando a dibujar figuras que proyectan a aquel hacia las alturas.

Os dejo aquí esta aproximación en plan casi telegráfico e intentaré ampliar la misma un poquito mas mañana, si el tiempo me lo permite, pero atención, porque este tiene pinta de ser un buen valor, casi diría con el riesgo que ellos conlleva, que puede ser una «pharma-refugio».

Seguiré esta cotización de cerca.

………………

…………………….

ACTUALIZADO 21 DE JULIO DE 2013.

…………….

……………….

ACTUALIZADO 04 DE AGOSTO DE 2013.

………………….

Pinta muy bien el asunto. Me da que completará la figura y se lanzará a por la proyección de la misma. Eso está muy arriba señoras y señores.

ASTEX PHARMACEUTICALS

………………….

Publicidad

4 responses to “ASTX.-Astex Pharmaceuticals, Inc….¡Cuanto potencial ante nosotros!…(Actu..04/08/2013)

Comments are closed.