Publicidad

ARNA.-Arena Pharmaceuticals, Inc.,….¡Todo es cuestión de paciencia y tiempo!…(Actu..15/06/2014)

arena

¡Cuanto habré escrito sobre mi querida ARNA!, y con toda seguridad ¡cuanto me quedará por escribir!. Estamos asistiendo en las últimas semanas a importantes correcciones en la bío-tecnología. Todas las empresas del sectorial están recibiendo lo suyo, unas mas que otras, porque algunas viene de máximos inter-anuales recientes y otras no.

ARNA forma parte del segundo grupo, es lógica la no corrección del 50% de media, sufrido por el 85% de las del primer grupo, porque recordemos que nuestra querida Arena, viene consolidando niveles durante un largo periodo temporal, tras haber sobrepasado los 13 dólares el pasado año. ¡Estaría bueno que hubiera corregido otro 50% a añadir al 50% ya corregido!. ¡Hasta ahí podía llegar la broma!.

Que ARNA tiene producto, ¡ya lo sabemos!, que poco a poco irá consolidando ventas, aumentando la red de distribución por todo el orbe, ¡tampoco lo desconocemos!; Que se irán añadiendo países otorgadores del si para Belviq, ¿quién lo duda?. Es cuestión de tiempo, ¡el bendito, maldito tiempo!.

Existe un refrán en Africa, que viene a decir algo así como: “El hombre blanco tiene reloj, presume de reloj en su muñeca, pero nunca tiene tiempo”.

arena

Yo añadiría que el hombre del primer mundo,adolece de muchas cosas, pero si nos ceñimos a nuestro negocio del bolsín, agregaría la paciencia que debe acompañar al tiempo, como algo que nos falta, algo que no somos capaces de retener junto a nosotros.

Todos nos maravillamos cuando vemos cotizaciones que han multiplicado sus números por cuatro, cinco, ocho, diez o incluso mas veces, pero pocos se paran a mirar el tiempo que les ha llevado llegar hasta allí. Podría llenar esto de ejemplos, AAPL, BIIB, NFLX, JAZZ, etc, etc, pero solo tienen ustedes que ponerse, abrir los gráficos de la mayoría de valores cercanos a máximos o con un buen comportamiento en los últimos años y verán como se encuentran con periodos temporales de tres, cuatro, cinco años o mas.

arena

ARNA, tiene una joya entre sus manos, válida para muchas mas cosas que para adelgazar. Pero aquí me ahorraré largar de nuevo el rollo, así que les dejo el ENLACE que les conducirá a todas cuantas entradas he dedicado a este precio, al cual no descarto volver algún día; Para aquellos que no tengan suficiente, pues también pueden acudir a su PÁGINA WEB, en la que encontraran información hasta hartarse sobre Arena Pharmaceuticals, su Belviq y el resto de sus futuros productos.

Así que paso directamente a su gráfica y lo haré fijando mi vista en la última vela, con un 12% de subida y cerca muy cerca de una bajista que de ser superada puede dar alas a la cotización. Claro que todo no puede ser perfecto y si bajamos al diario, la vela del viernes es una de las que menos me gusta, tal como todos sabéis. Ese potencial hombre colgado, indicaría vuelta de nuevo hacia un nivel cercano a los seis dólares de nuevo. ¡Por supuesto, tiene que confirmar, pero estén ustedes atentos a la jugada!.

O mejor, miren esto como una inversión de futuro, hagan acopio de paciencia, dejen pasar el tiempo y podrán comprobar como dentro de dos, tres o cuatro años, el nivel actual de su cotización se habrá multiplicado por varias veces. Pero claro, ¿quien tiene esa paciencia para dedicar todo ese tiempo?.

ARENA PHARMACEUTICALSARENA PHARMACEUTICALS

 

…………………………………………………………………………………………………….

ARENA PHARMACEUTICALS

………………………………………………………………………………………………

ACTUALIZACIÓN 30 DE MAYO DE 2014.

…………………………………………………………………………………………………

ARENA PHARMACEUTICALSARENA PHARMACEUTICALS

……………………………………………………………………………….

ACTUALIZACIÓN GRÁFICA 15 DE JUNIO DE 2014.

……………………………………………………………………………………………..

ARENA PHARMACEUTICALSARENA PHARMACEUTICALS

……………………………………………………………………………………

Publicidad

71 responses to “ARNA.-Arena Pharmaceuticals, Inc.,….¡Todo es cuestión de paciencia y tiempo!…(Actu..15/06/2014)

  1. ARNA-Tevantera.-No, no estás nominado, pero todo tiene su explicación; Ayer publicaste un comentario digamos “toca-gaitas” para o hacia otro miembro del blog, el cual contestó aún peor, como era de esperar. Sin mas borré tanto tu comentario como el de el.

    Respecto a lo cual, no quiero contra contestación alguna, ¿ok?.

    ¿Qué ocurre?, pues lo mismo que me ha pasado con Bio hace un rato y no le he contestado adecuadamente, pero si que me ha hecho ponerme a investigar.

    El asunto es que por alguna razón, en lugar de enviar a la papelera o borrar, mande tu mensaje al igual que debí hacer con el de Bio a SPAM.

    A partir de ahí, todo lo posterior lo considera SPAM y no me sale en pendiente de moderar, aunque uno de Bio, si que lo hizo y la verdad es que me mosqueó, pero no le dí mas importancia al asunto hasta que no me entró otro tuyo a pendiente de moderación, lo que me hizo ir a bucear al SPAM, dentro de que en esta última el borrado es rápido…………

    En fin, cosas que pasan :(

  2. ARNA
    Tienes razón,Super,pero mi intención era solo resaltar la gracia que me hizo las expresiones utilizadas por Framus,la agudeza y finura de expresión de echar en falta emoticonos que reflejaran su estado de animo ,no tenía otras intenciones,quizás nos hayamos hipersensibilizado con los comentarios. Me abstendré en el futuro de realizar comentarios que pudieran interpretarse en doble sentido. Perdón no quiero ser mosca cojonera y gracias por tu comprensión.

  3. ARNA. 3 martillo invertidos seguidos? vaya, vaya … que necesitamos ahora? triple confirmación? ?:-)

  4. ARNA-Framus.-Absolutamente fundamental que mantenga el “soportazo” en 5’75 dólares, porque de perderlo se iría de cabeza a la alcista….. ¡GRÁFICO!

  5. ARNA. La verdad es que este valor, aun con toooodo lo que tiene, no acabo de encontrarle cuando retomara su “big momentum”. :no:

    El mercado ya ve venir de lejos México, Brasil … pero me temo que va a exigir ratios de ventas antes de regalar nada y eso requerira mas tiempo.

    Si no fuera por EISAI … ay si no fuera por EISAI, a donde se iba su capitalización. ¡ El poder de un partner ! :yes:

  6. Buenas tardes,

    La alcista de la que hablas esta en 4,22 no?
    Bueno pues ya sabemos porque vendio el CEO porque la van a bajar hasta los infernos..

  7. ARNA. La teoria mas aceptada por los mentideros americanos es la del inicio de un plan de jubilacion. Y no es descabellado, esta llegando el CEO al limite legal permitido para estar en el cargo que esta.

  8. Arna
    Y yo comprado a 10$ desde mediados de 2010.
    Me da que voy a peinar canas para recuperar la inversión.

  9. ARNA La alcista pasa ahora mismo por los 5,xx los 4,22 son un soporte mucho más abajo de la alcista.

    Efectivamente Framus no hay una causa que parezca clara (aparte de temas personales) para que el CEO deshaga posiciones sin una fuerte caída en las ventas y con un precio de compra no precisamente caro.
    También estoy muy de acuerdo contigo en que EISAI ayuda en gran manera financiándolo todo, y que sin ese partner estaríamos poco mejor que Vivus por los costos producidos. Lo cierto es que mientras despega un medicamento no es tan malo compartir beneficios visto y que te cubran los gastos.

    Saludos y quién no esté haciendo trading que tenga tranquilidad (aunque la paciencia tiene sus límites).

  10. ARNA-Josej.-Estimado amigo, todo lo que sea mantenerse por encima de la alcista será bueno para la cotización; Parece que puede incluso dejar una vela semanal muy maquillada que incluso podría prometer cosas interesantes para la próxima, pero esto último solo se confirmaría una vez cerrado el primer gap a encontrarse por el camino ascendente; Duro castigo el sufrido, pero ya os comenté que la perdida de los 5’75 dólares y aunque a alguno le pareció una barbridad cuando lo dije, llevaría a testar la alcista, como así, no solo ha sido, si no que incluso en diario la llegó a perder. Aunque el martillo que dejó por el camino, nos deja un soporte vital para la cotización. Su perdida de nivel es venta y mientras se mantenga por encima, es compra o mantener. Mas solo unas buenas news corporativas serían capaces de garantizar una buena vuelta en “V” al precio.

    Te dejo su GRÁFICO a este instante y te deseo toda la suerte del mundo amigo Josej :yes:

  11. ARNa. Si perdio los 6$ fue por el CEO. Los recuperara rapido, creo yo. Hay mucho interes abierto en las opciones a 6$ para el vencimiento del 18. No me extrañaria que la llevaran hasta ahí.
    A mi no me ha entrado hoy la orden por 3 centavos. Una pena.

  12. ARNA Gracias Super por tu grafico, nos proporciona un atisbo de esperanza,pues está sufriendo muchos vapuleos y eso que los competidores estan ,por ahora, fuera de competencia,habría sido un buen momento para despegarse,pero…. :chic: :chic:

  13. ARNA
    Mil gracias SUPER por tu infinita amabilidad. Seguire a pies juntillas tus consejos.
    Un abrazo desde el Sur.

Comments are closed.