ARNA.-ARENA PHARMACEUTICALS…¡Fabricando telarañas..II!…(Actu..29/10/2011)

¡Me puede!. He de reconocer que no iba a a colgar nada referente a este precio en el presente mes de octubre, pero no deja de ser cierto que aquí «don propósitos» se encuentra dentro de este aburrido precio. Por otro lado, he de reconocer que aunque no gane un puñetero dólar, tampoco lo pierdo, cosa esta importante. ¡Que importante es aprovechar haciendo coincidir, el tiempo con la oportunidad!. ¡Que fácil parece, pero que difícil es!. ¡Que ecuación mas maravillosa cuando se da!. ¿Verdad?.

La cruda realidad es que sigo aquí preso dentro de este precio y aunque tengo intención de no salir hasta la definición, que por otro lado se espera larga (de seis a nueve meses), no se si tendré la templanza y serenidad suficientes para aguantar este envite.

No sería la primera y desgraciadamente tampoco será la última ocasión, que después de aguantar en algún caso mas de un año, salgo del precio y un mes después se dispara al infinito y mas allá.

Ya veis que cuando el diablo no tiene nada que hacer, como dice el refranero, mata moscas con el rabo; Por tanto como del precio ya he dicho todo lo que había que decir hace tiempo, relleno esta entrada con una de mis divagaciones.

A continuación os dejo el gráfico del precio, volumen, estocástico, «sys» y macd para vuestro uso y disfrute (que será mas bien poco).

Está todo el pescado vendido: Por abajo no debe perder el 1,21 y por arriba hasta que no supere los 1,75 en cierre semanal, idem de los mismo.

No lo iba a colgar, pero bueno, puestos a disfrutar, os coloco debajo el diario con los mismos integrantes del semanal, para que ya la «juerga» sea completa.

Por Dios, ¡QUE ABURRIMIENTO!.

.

.

ACTUALIZADO 29 DE OCTUBRE DE 2011.

Aunque mi estado de ánimo hoy no es el mejor del mundo, confieso que cuando he leído eso de que estar invertido aquí es mas seguro que un deposito a plazo fijo, no he podido evitar una sonrisa.

Hoy por hoy y hasta que la banca quiebre, según y donde depositemos nuestro dinero, parece bastante seguro; Otra cosa es la rentabilidad que se pueda potencialmente obtener; También son distintos los riesgos y por tanto lo que se puede llegar a perder.

Da para mucho la reflexión, pero no es el momento, el lugar y tampoco mi predisposición es la adecuada.

Respecto a esta pájara, una semana mas, mas de lo mismo y van……………….actualizo el gráfico del precio en diario por poner algo.

 

Publicidad

3 responses to “ARNA.-ARENA PHARMACEUTICALS…¡Fabricando telarañas..II!…(Actu..29/10/2011)

  1. Yo también estoy dentro, de momento parece más seguro y más rentable que tener la pasta a «plazo fijo» en una caja de ahorros… A ver cuando «peta» para arriba!!

    Oiga, y que opina usted de URRE? va a volver a la carga???

    Un saludo.

  2. Hola super gracias por tus comentarios los sigo desde hace un año. Ahora quiero cambiar mi cartera de valores de banco, cuál recomendarias?gracias y un saludo.

  3. Hola Pluto, son todos unos «ladrones», pero a mi me va bien aperando con ahorro corporación.

    Saludos.

Comments are closed.