ARNA.-ARENA PHARMACEUTICALS…¡Fabricando telarañas!…(Actu..24/09/2011)

¡Estoy muy aburrido!, incluso comenzando a arrepentirme de haber entrado en este precio o mejor dicho, de no haber salido cuando llegué a ir gando algo mas de los veinte puntos porcentuales y parecía prometer lo que después acabó siendo la historia de la gaseosa. Pero bueno aguantaré al menos hasta los niveles que me he marcado para mal, en el peor delos supuestos.

Lleva lateral desde enero, oscilando la cotización entre los 1,7x  por arriba y los 1,2x por abajo.

El gráfico semanal del precio y otros indicadores que ya conocéis todos, nos dice con claridad lo que tiene que suceder para esperar algo positivo del valor: No perder los 1,21 por un lado y superar los 2,39 por otro. Mientrás tanto, habrá que seguir tejiendo el hilo de la tela de araña.

Viendo algún indicador parece querer marcarnos una posible vuelta o cruce positivo a unas semanas vista, pero quien sabe lo que puede acabar haciendo.

En gráfica diaria tampoco hay muchas señales para el optimismo: Un de momento teórico «doble mínimo en 1,24″, un dogi de también teórica pequeña vuelta, un amgo de giro en el SYS y la cercanía a niveles de probable giro en el estocástico. Pero repito, todo ello sin apenas fuerzas.

Esa excasa fuerza a veces es buen sintoma por aquello del sentimiento contrario, pero de momento lo dudo.

Por otro lado tenemos cerca, muy cerca la decisión de la FDA y esto puede ser la tumba o el despegue del precio. No se si me atreveré a esperar el veredicto de inocencia o culpabilidad.

Hay también «incordiando» un 13,5% del capital situado en el lado bajista y que en cualquier momento puede dar una barrida importante y a temer.

En fin amigos, sigo dentro, no se por cuanto tiempo y allá vosotros con lo que queráis hacer, yo os cuento nada mas que lo que veo, sea esto positivo o negativo, esté (como en este caso) dentro o no del valor.

Suerte para todos, que algo me tocará.

 

.

 

ACTUALIZADO 11 DE SEPTIEMBRE DE 2011.

En principio y contestando a una pregunta que leo en los comentarios, puede que la respuesta de la FDA la tengamos entre octubre y noviembre próximos. ¡Miedo me da!.

De momento, lo que es cierto es una cosa, tenemos al precio muy cerca de mínimos y luchando por no perder esos niveles. Esto en principio es lo lógico en todos los casos similares. Tienen al precio en el filo de la navaja hasta unos días antes del fallo o sentencia que dinamitarán la cotización en un sentido o el contrario.

El gráfico da para todo tipo de interpretaciones aunque ninguna de ellas me hace pensar en nada bueno ni especialmente malo.

Espadas en todo lo alto.

ACTUALIZADO 17 DE SEPTIEMBRE DE 2011.

Interesante semana al albur de noticias paralelas que pueden acabar afectando las carnes de este precio para bien o para mal.

A VVUS le han permitido volver a dejarse querer por la FDA y como tanto ARNA como MELA, etc,. y otras del sector está en el tema de los fármacos o drogas contra la obesidad, problema este muy serio en todo el mundo occidental y en especial en USA, pues ha revolucionado al sector con importantes ganancias en sus cotizaciones en la presente semana.

A partir de este punto y después de una subida desde mínimos superior a los veinticinco puntos porcentuales, con impresionante vela envolvente alcista y tremendo volumen, ¿qué podemos esperar de cara a próximos días?.

Con sinceridad y muy a mi pesar por estar dentro del precio, no lo tengo claro.

Estas velas sirven a los creadores de los precios para ir haciendo caja e ir pillando pececillos por el camino y por tanto habremos de esperar acontecimientos.

Confieso que se espera mejor estando en beneficios que en perdidas y para tener mas o menos una cierta solvencia o fiabilidad esta arrancada, el precio tendría que superar los 1,75 con claridad y fuerza. Hasta entonces y a pesar de que no está lejos, tranquilidad y buenos alimentos para templar los nervios.

Os contaré un secreto: Tenía una orden de venta puesta desde el lunes con un cincuenta por ciento de mi posición (que es importante) a 1,74 y que como es obvio, no me entró.

Lo anterior os lo cuento para que os hagais a la idea de la importancia de esa resistencia y lo dificil (….o no) que se lo pueden poner.

De momento toca esperar y ver.

.

ACTUALIZADO 24 DE SEPTIEMBRE DE 2011.

No digo nada nuevo. Sigo dentro……

Publicidad

8 responses to “ARNA.-ARENA PHARMACEUTICALS…¡Fabricando telarañas!…(Actu..24/09/2011)

  1. Hola Super,
    Sólo me paso para saludar. Espero que hayas pasado un buen verano. De la bolsa casi prefiero no hablar, te descuidas un poco y estás en los infiernos :( . Sigo con mis CPST, EMKR y DSCO, y un OTC, GELV, en el cual pierdo un 90 y tantos %.
    Un abrazo, Suerte, y gracias por seguir actualizando el foro.
    Toni.

  2. Un abrazo Toni y espero que tu igualmente hayas disfrutado el verano desconectado lo mas posible de la bolsa.

    Suerte.

  3. Saludos Tetrakys,
    undo.

    Conozco la información y te agradezco que la incluyas para que quien guste la pueda mirar.

    Veremos como acaba esto.
    Saludos.

    Gracias por pasar por esta tu casa y toda la suerte del m

Comments are closed.