ARAY.-Accuray Incorporated…¡Ahora hay que decidir hacia donde…!…(Actu..21/07/2013)

Interesante el aspecto que presenta este precio al que tengo «abandonado» desde hace mas de dos años. Estamos ante un empresa encuadrada en el sector «Healhcare», dedicada a diseñar, fabricar y comercializar dispositivos de radio cirugía por imagen. En una combinación que une imagen, robótica y una gran flexibilidad, puede lograr una precisión sin precedentes en las intervenciones quirúrgicas donde se usa.

Todo ello lo pueden ver ustedes en su página web hasta empaparse lo que cada cual desee.

En el  lado técnico, tenemos un precio en el instante adecuado en que debe y tiene que tomar una decisión tendencial. Como pueden ver ustedes en el primer gráfico en temporalidad mensual, nos ofrece toda una gama de intenciones positivas, sea cual sea el indicador que queramos analizar.

………………

…………………

En semanal y diario, pueden ustedes ver en mas detalle todo el asunto.

¡Ojo! porque aunque en diario tenemos tres huecos alcistas que pudieran indicar un final momentáneo para la subida, tenemos una serie de cositas  que pudieran indicar continuidad, como ese banderín que proyectaría al precio bastante arriba.

El problema es que esta toma de postura, la va a tomar justo cuando se encuentra con una bajista muy importante, protagonista de haber rechazado a la cotización en numerosas ocasiones y por tanto a tener muy en cuenta. Creo que hasta no ver al precio superar sus límites, no ofrecería ciertas garantías.

Pero tiene muy buen aspecto y por eso la iremos siguiendo de modo adecuado.

……………………..

ACTUALIZADO 30 DE JUNIO DE 2013.

……………….

Actualizado gráfico a cierre de semana………

……………….

ACTUALIZADO 13 DE JULIO DE 2013.

……………….

Esa bajista se está convirtiendo en un hueso duro de roer, pero ¡mucho ojo!, porque de superar la misma, podría ser mas que probable un «arranque con mucha potencia». Pero primero tendrá que hacerlo.

¡Estén ustedes atentos a los próximos movimientos!.

…………………

ACTUALIZADO 21 DE JULIO DE 2013.

………………..

…………………

Publicidad