ARAY.-ACCURAY INCORP…Precio muy interesante.(Actu.28/02/2010)

ACCURAY INCORPORATED -.9enesem

Ya se que estamos ante una «pharma», también me he cansado a repetir que son muy peligrosas, pero no me queda más remedio que sacar de vez en cuando a la luz algunas de ellas simplemente por una sola cosa: Por técnico el precio merece las mismas oportunidades que los demás, sean del sector que sean.

Y amigos mios, viendo el gráfico no podréis discutir que interesante lo es y mucho, habiendo roto el precio esa resistencia que suponía la bajista de medio plazo, aparentemente con fuerza y dispuesta a llegar a metas mejores y mayores, ¡ojo! no sin antes pudiendo hacer un «pull» aunque fuera en diario a esa linea superada.

En el gráfico mensual esa linea la podríamos variar un poco, tanto como que acabaría de tocar el precio esa supuesta resistencia y estaría en estos instantes luchando por romperla y superarla al alza. Considero muy a tener en cuenta echarle un vistazo a ese gráfico mensual.

También os dejo el diario con alguna que otra cosita importante que, para no extenderme en la parrafada, me he preocupado de poner en él  de manera meticulosa,  los niveles y objetivos que no figuran en el semanal de la cabecera, dibujando y señalando de manera especial ese hueco o gap bajista que nos dejó el precio en enero de 2008, y que dependiendo de la intensidad y magnitud de la subida puede o no cubrir.

Los indicadores empiezan a tener buen aspecto, no todos, pero si algunos e importantes de ellos.

Os deseo toda la suerte del mundo con ella, abajo os pongo el enlace a su página web para que la estudiéis algo más y vigilar ese dedo, que es muy peligroso.

Enlace a página web AQUÍ.

ACCURAY INCORPORATED -.9mes

ACCURAY INCORPORATED -.9enediario

ACTUALIZADO 13 DE FEBRERO DE 2010.


Como bien apunta Nacho, en el gráfico se pueden observar una serie de «figuras» y mas concretamente una que ya en su día seguí hasta el final, en un valor cuyo ticker es «EVOL». Curiosamente no lo he colgado en el blog todavía. No es tan perfecta, pero ¿que mas da?………lo importante es que se cumpla ¿verdad?

Aquí os dejo unos enlaces para el recuerdo: ENLACE A – ENLACE B -ENLACE C.

No son todos pero creo que valdrán sobre todo a nacho. Por cierto hoy EVOL cotiza a  a 6,38 habiendo hecho un máximo  en 7,73.

En fin yendo a lo que nos ocupa, ahí queda el gráfico y su proyección de cumplirse el asunto Nacho.

ACCURAY INCORPORATED -

ACTUALIZADO 21 DE FEBRERO DE 2010.


Atención a este bonito gráfico, la vela semanal parece clara y aunque pendiente de confirmación, esto huele a «pull-back» a la zona de 6,30-6,40…y no por eso se estropea nada de nada..¡conste!.

ACTUALIZADO 28 DE FEBRERO DE 2010.

Eato será un pull de libro al 6,30 ¡seguro!…………

ACCURAY INCORPORATED -

Publicidad

4 responses to “ARAY.-ACCURAY INCORP…Precio muy interesante.(Actu.28/02/2010)

  1. Buenas tardes mi nombre es Nacho y llevo mirando estos dias esta nueva seccion igual que comento en acciones de bolsa con Javier mi poca sabiduria,pero volviendo a esta accion que por cierto esta muy interesante,si cogemos los maximos de mayo 2008-sep 2008-junio 2009-maximos 2010,vemos como se forma una figura muy bonita,doble hombro-doble cabeza-doble hombro invertido,mi pregunta es si ¿esta figura tiene las mismas implicaciones alcistas que un h-c-h invertido de confirmarse?.espero tu respuesta y nos vemos por aqui,UN SALUDO

  2. Hola Nacho, muchas gracias por tu visita y por participar.
    En primer lugar, bien vista la figura de medio plazo que apuntas. Respecto a ella y otras por el estilo, tienes suficientes opiniones del que cuenta estas batallas, esto es yo mismo, sobre el cumplimiento y proyección de las figuras técnicas chartistas. De esta en particular seguí en su día un precio en el que además estuvé comprado cuyo ticker es «EVOL» y si quieres entras en el foro de kostarof, le das a buscar y verás todo lo que opino, el desarrollo de la pauta y posteriormente su culminación a día de hoy.
    No obstante si puedo haré una referencia en una futura actualización del valor.

    Saludos.

  3. Bonita la figura de Evol en su dia y todavia a mi entender con proyeccion,los analisis que cuelgas si no me equivoco son en escala lineal,yo trabajo en escala logaritmica y la cosa varia bastante,son formas diferentes de trabajar y de ver proyecciones,y en ningun caso digo que no sea valida sino que trabajo con la otra escala,en mi modesta opinion en periodos de tiempo largos es mas aproximado la escala logaritmica pero a veces las pautas en escala lineal se cumplen mas a menudo o mas rapido,ya que las proyecciones son mas cortas,en Aray la proyeccion de escala logaritmica nos daria los 16 mas o menos,pero bueno GRACIAS POR EL ANALISIS Y esperando a un pullback a la ruptura,UN SALUDO

Comments are closed.