APOL.-APOLLO GROUP INC….¡Quizá saquemos algo.!(Actu..02/01/2011)

DibujoAPOLLO¡Es muy peligrosa!. Eso es lo primero que debemos tener presente si ponemos delante de este precio. Solo viendo el gráfico de largo plazo en velas mensuales nos daremos cuenta a la primera de sus «idas y venidas». La vez anterior que la traje por aquí, falló en su intento por consolidar la superación de la alcista perdida, para ser éxactos, hizó una superación falsa, con envolvente alcista un mes, seguida de envolvente bajista al siguiente.

Por lo tanto ya tenemos un dato importante a tener en cuenta: «es una víbora».

El gráfico en velas mensuales que os pongo y analizo de manera superficial,  pero suficientemente, es el mismo que os colgué la vez anterior, sin mover una sola «rayica» (¿para qué?).

Respetó el último soporte que le tenía puesto al precio, sin llegar a tocarlo por unos céntavos,  para dejar con un palmo de narices a quienes lo esperaran ahí. Se giró y en el presente mes ya ha completado (de momento) una envolvente alcista en toda regla con una subida acumulada muy importante (+15,50%), junto con la promesa de continuidad alcista.

En mi opinión, caso de superar la siguiente resistencia en mensual(41,45), podríamos asistir a un nuevo ataque a la alcista perdida, nivel que ahora mismo pasaría por encima de los 48,00 dólares.

APOLLO GROUP, CLASS A

Os pego también el gráfico en velas semanales, donde vemos mas de cerca los niveles.  Podemos, caso de querer, ajustar algo más nuestra entrada, confirmando la superación de los 39,58.

El objetivo que os citaba con anterioridad (la alcista), os lo dejo dentro de una elipse para mejor vista.

Como siempre, «cada maestrillo, su librillo».

Suerte y ahí queda el teórico escenario posible.

APOLLO GROUP, CLASS A

ACTUALIZADO 02 DE DICIEMBRE DE 2011.

Sigo con la misma hipótesis y por tanto os dejo el gráfico sin mas comentarios añadidos.

APOLLO GROUP, CLASS A

Publicidad