APOL.-APOLLO GROUP INC….¡En su última linea defensiva!..(Actu..26/05/2012)

DibujoAPOLLO

La misma persona que me preguntó por NVDA, hace lo propio con APOL y de la misma forma intentaré contestar a esta peliaguda pregunta; Tanto la primera como la segunda forman parte de las «top» tecnológicas USA, la una como la otra están pasando por horas bajas en estos momentos; En mi fuero interno estoy convencido en ambos casos de que saldrán adelante; Pudiendo elegir es obvio que tampoco estaría posicionado en ninguna de las dos, pero cuando ya se está dentro esa es otra historia.

La mejor óptica para situarnos ante este precio, como en numerosas ocasiones, es la global histórica del mismo en velas mensuales; Viendo el gráfico os daréis cuenta en el acto en que situación tan crítica, tan dramática se encuentra en este instante.

Casi que con este gráfico no hacen falta mas, porque parece claro que una vez perforada (si lo hiciera) la linea de soporte, estaría abocado, salvo capricho de los creadores de este precio, a tantear la alcista histórica de la cotización.

No obstante lo anterior y como lo tengo dibujado hace mucho tiempo, os dejo también el semanal con los indicadores habituales, en el tienes y tenéis los datos suficientes como para elaborar una estrategia de actuación.

Caso de no confirmar la fea envolvente de la semana y por tanto responder con una vela de vuelta, en principio quizá se podría ver un pull-back a esa alcista de medio plazo que os dejo en el mismo, zona de apróx. cuarenta dólares centavo arriba centavo abajo, pero solo en el caso de pasar esa zona me empezaría a plantear otras cosas positivas, ¡solo en ese caso nada mas!.

Por otro lado recuerdo que no hay mas que echar un ojo al diario para ver como se las gasta esta víbora, que sin ir mas lejos está bajando como he explicado en numerosas ocasiones por el método del «anzuelo«, pescando peces sin parar por el camino.

Así que precaución y caso de querer jugárnosla hay que saber a lo que estamos expuestos ya que en cualquier momento se mete otro descuelgue y nos deja enganchados en sus redes.

…….

…….

ACTUALIZADO 11 DE MAYO DE 2012.

…….

Perdió el soporte y se dirige a su destino aparentemente inevitable……………como poco.

…………….

ACTUALIZADO 19 DE MAYO DE 2012.

……………..

Nada nuevo bajo el sol.

………………….

ACTUALIZADO 26 DE MAYO DE 2012.

……………

Mucha indecisión, raquítica subida, poco volumen, no me acabo de fiar……

…………………

Publicidad

2 responses to “APOL.-APOLLO GROUP INC….¡En su última linea defensiva!..(Actu..26/05/2012)

  1. Hola,

    Podrias actualizar MOTR? Esta a punto de llegar a los 0,8.

    Aparte de actualizarlo, sabes porque ha tenido esa bajada tan brusca desde 2011? Resultados?

    Muchas gracias.
    Javier

  2. Hola super quisiera que me ayudaras con tu opinion amigo sobre dndn la compre despues de las declaraciones a ver que piensas sobre ella saludos

Comments are closed.