AONE.-A123 SYSTEM INC……¡Como el giro sea bueno…II!…(Actu..26/02/2012)

Parece que todo este sector («sub-sector») está tratando de despertar pero le está costando desperezarse, dejándonos una lateralidad en cierta forma bastante aburrida; Sigo convencido de que despertará y lo hará de forma y manera violenta, algo así como que se llevará un susto de golpe que le despejará y quitará toda la tontería que tiene encima. De  momento nos ha dejado un mes de enero moviéndose entre 2,10 y 2,45 con una última vela semanal para la esperanza al tratarse de una envolvente alcista en toda regla.

La semana también ha contado con un volumen algo mas alto que las dos precedentes y algún que otro indicador parece querer empezar a tomarse en serio el asunto, paro tiene que confirmar.

Con sinceridad no puedo contaros nada novedoso que no os haya narrado ya al margen de que a este precio, este valor, lo sigo considerando una inversión a medio y largo plazo sumamente rentable.

No obstante para los que entraron en el valor a partir del nivel que indiqué e incluso antes, de momento no les va nada mal con unas pluses por encima de los quince puntos porcentuales.

Recuerdo aquí la news comentada el pasado mes para los nuevos:

«Las intenciones de A123 (AONE) son que quiere usar el dinero para construir una fábrica en el sudeste de Michigan, que fabricará las baterías de iones de litio para, ¡atención!,  hasta 5 millones de vehículos híbridos al año, o 500.000 plug-in de vehículos eléctricos por año, hasta el año 2013. Los ejecutivos deChrysler y GM, la gobernadora de Michigan Jennifer Granholm, los senadores Carl Levin y Debbie Stabenow, y el representante John Dingell, así como el senador de MassachusettsJohn Kerry expresaron su apoyo total a la petición y aplicación aplicación posterior por AONEen vehículos con tecnología avanzada«.

Suerte a los que andáis por estos lares y la seguiré de cerca.

ACTUALIZADO 06 DE FEBRERO DE 2012.

¡Vamos que nos vamosssssssssssssssss!.

ACTUALIZADO 09 DE FEBRERO DE 2012.

Nos vamos, si; Pero al carajooooooooooooooo.

¡Menudo sopapo!, espero que hayáis ejecutado el stop porque de no hacerlo …..¡puf!…

Muy mala news, pierde a su mejor cliente y se ceban con el precio los traiders después de una serie de malas recomendaciones……¡muy feo asunto!……a corto plazo al menos.

….

ACTUALIZADO 26 DE FEBRERO DE 2012.

…..

Esto sigue sin tener un buen color amigos, ¡nada bueno!; De no respetar el nivel del próximo y cercano soporte en 1,79 $, se nos iría de nuevo a tantear mínimos; ¡Ojo que el asunto pinta muy regular!.

…..

Publicidad

5 responses to “AONE.-A123 SYSTEM INC……¡Como el giro sea bueno…II!…(Actu..26/02/2012)

  1. Degradada por uno de los analistas, que indica un preco objetivo desde 3 $ a de 0,50 centavos de dolar.
    DANGER.

  2. Hola Fernando, como digo en la actualización, una muy mala noticia como es la perdida del principal cliente que tenía la empresa y al albur de ella la recomendción citada mas el ensañamiento de los traiders, ¡menudo coctel!………..espero que el stop os haya funcionado.

    Saludos.

  3. Desolada me hayo Super¡¡menudo palo para empezar en esto…y el contrato con GM y Chrysler?¿?o eso no estaba firmado?¿no hay vuelta atrás verdad?

    Gracias por los libros que me recomendaste, ahora estoy con exámenes pero en cuanto termine me pondré con ello, si no me descapitalizo antes¡¡jaja
    Un Saludo Super y gracias por todo de nuevo¡¡

  4. Hola Super,
    Disfrutad con ARNA,yo me baje.
    Me he lanzado a la piscina (espero no darme un planchazo)Ahora quiero disfrutar con A123, Como la ves?
    Suerte a todos

Comments are closed.