ANAD.-ANADIGICS INC….¡Interesante….año y medio después!…(Actu..29/12/2011)

Ese es el tiempo transcurrido desde la última vez que escribí una linea sobre este valor. En aquella ocasión (mayo 2011) planteaba una operativa caso de confirmarse un nivel de cierre que jamás se dio, por lo tanto entiendo que nadie emprendió aventura alguna con este precio. Diecinueve meses después la cotización una vez paseada por mínimos históricos, parece dar serios síntomas para un potencial giro o cambio de rumbo. Cuatro meses consecutivos marcando máximos y mínimos crecientes, son suficientes para hacernos pensar sobre la seriedad del movimiento.

Alguno pensará, ¡guau, llegamos tarde!, pero creo que no porque la subida puede ser acelerativa y por tanto estarían a punto de producirse alguna o algunas velas mensuales de mayor entidad y tamaño que las hasta ahora fabricadas, que por cierto, considero pequeñas.

Repasemos resultados porcentuales subidos en los últimos cuatro meses, teniendo presente que este mes aún tiene un día por delante: Septiembre nos dejó un +18’80 %, Octubre un +5’04%, Noviembre un +23’97 y Diciembre hasta ahora un +38’12%. Acumulado desde mínimos de Agosto un bonito +138’10%.

Si echamos un vistazo a los indicadores de larga distancia, parecen tener todos ellos una salud de hierro, con recorridos ante ellos para echarse literalmente a temblar, pero de placer.

………………………

Anadigics, Inc., es una empresa que estando al nivel de cotización actual tendría un valor de mercado

cercano a los 180 mll., de dólares, que cuenta con unos 600 empleados y está encuadrada dentro del sub-sector de los semi-conductores; Una empresa que parece estar empezando a ver los frutos de una buena re-estructuración y que puede tener ante si un brillante futuro.

Una vez llegados a este punto y de cara a una teórica operativa con el valor, habría que tener muy en cuenta la alcista remarcada en verde grueso, perdida en abril del presente año y vuelta a recuperar la pasada semana, porque es una linea a la que podría retroceder (Throwback), es mas, sería bueno y sano que lo hiciera, ya que esa linea de patrón serviría de apoyo y caso de ser respetada, daría una clara señal de confianza al dinero y por tanto reforzaría un nuevo impulso alcista quizá mas fuerte que el precedente.

Viendo indicadores en este minutaje o temporalidad, todo parece indicar que ese movimiento esta cantado y esperar al precio en los entornos de 2,2x podría ser una excelente compra para medio y largo plazo.

Os remarco el asunto tanto en el semanal como en el inferior en diario, que parece anticipar todo cuanto os digo en los párrafos anteriores.

En resumen, un buen precio que convendrá seguir con interés a lo largo del próximo año.

…………………..

………………

Publicidad

3 responses to “ANAD.-ANADIGICS INC….¡Interesante….año y medio después!…(Actu..29/12/2011)

  1. Hola buenos día, en el día de ayer nos dejo una vela envolvente bajista, a ver hasta donde la quieren llevar, un saludo y gracias.

  2. Buenas, parece que hoy, ha cumplido parte de lo expuesto por Super ahora espero que a continuación suba, he entrado 2,31$, un saludo y gracias

  3. Pues lo he comprobado varias veces y parece funcionar correctamente………….¡será el chino ese que me hace la pascua a mi también!………….????????????»

Comments are closed.