AMAT.-APPLIED MATERIALS, INC…¡Igual se vuelve..III!…(Actu..26/11/2011)

Voy a actualizar este precio por tercer mes consecutivo porque no es fácil acertar con el momento en el cual un precio decide darse la vuelta y cambiar su tendencia previa, sobre todo cuando esta lleva ocho meses consecutivos. En el caso que nos ocupa así ha sido. Cuando colgaba por primera vez a modo de presentación el valor, tanteaba un soporte mas para muchos, pero no para mi cuando os trasladaba que esos entornos de los diez dólares podrían estar indicándonos el giro esperado. Giro que comenzó en la siguiente semana que siguió a la de su publicación. El viernes cerró en 12,42 dólares por acción.

El precio entró además en aquel canal que os dibujaba en la primera entrada y que por entonces parecía encontrarse alejado. Es mas en la presente semana nos ha dado de nuevo con el «pull-back» realizado a la anterior resistencia, actual soporte y a la vez base del canal casi al «tic», una nueva posibilidad para entrar en el valor.

A partir de aquí los niveles a vigilar son:

Soportes: 12,12 – 11,88 y 11,61.

Resistencias: 12,62 – 13,06 – 13,52 y 14,05.

Al margen de dejaros el gráfico del precio en semanal que os presentaba en aquella primera ocasión que os hable del valor, os dejo el diario que también conocéis desde que en el mismo había cuatro «gaps» pendientes de cubrir (ahora quedan solo dos).

A pesar de lo que os comento arriba, en el citado gráfico del precio en diario he querido dejar los cuatro «huecos» en el dibujo, porque cuando os hablaba por vez primera sobre la posibilidad de vuelta de este precio existían aún los cuatro. Tan solo los diferencié por un sombreado de distinto color entre los cubiertos y los pendientes.

Como se aprecia en diario, la cotización ya camina por encima de su MM50 y se encuentra a medio camino para la MM200. Los indicadores restantes pintan bien aunque por los niveles de alguno de ellos, quizá nos pueda dar una nueva oportunidad de compra cerca de esa base del canal.

Seguiré actualizando este precio semana a semana.

.

.

ACTUALIZADO 11 DE NOVIEMBRE DE 2011.

.

Buen comportamiento, parece que quiere arrancar; Os dejo el gráfico actualizado con la vela semanal que nos ha dejado.

.

ACTUALIZADO 19 DE NOVIEMBRE DE 2011.

.

Escenario destrozado con vuelta espectacular.

Ahora hay que estar fuera y atentos a una posible entrada en soportes; Veo mas posible una parada en 9,70 que en 10,30.

.

ACTUALIZADO 26 DE NOVIEMBRE DE 2011.

.

Atención a la jugada, porque no solamente pasó de volverse, incidió de manera pertinaz en la corrección y ahora conviene estar atentos a una posibilidad de doble mínimo en la zona de 9,70 y rezar lo que cada uno sepa para que no pierda ese nivel, ya que de hacerlo llevaría al precio de cabeza a tantear niveles de hace un par de años.

¡Ojo!, porque este precio no se hundirá y dará que hablar en el futuro……¡aviso!.

 

Publicidad

6 responses to “AMAT.-APPLIED MATERIALS, INC…¡Igual se vuelve..III!…(Actu..26/11/2011)

  1. AMAT
    Habria que hacer una entrada indice de todos estos precios que el SUPER nos fue colgando y que algunos son magnificos, para el que tuvo paciencia. Hay rentabilidades del rango superior de las tres cifras, de escalofrio.

    Gracias TAU por refrescarlos.

  2. AMAT
    Ya me extrañaba que el SUPER no lo hubiese tenido en el radar.
    En octubre reboto y el 18 hubo cruce de la 13 y 26 y sigue subiendo con pinta de escapada.
    Saludos desde el Sur.

  3. AMAT «este precio no se hundirá y dará que hablar en el futuro……¡aviso!»
    Buenos días,
    siguiendo las premoniciones del SUPER ayer entré. Lleva desde mediados de octubre, en que rebotó, subiendo. Espero haber acertado.
    Saludos desde el Sur.

  4. AMAT
    Esta ni se inmuta con los indices; y sigue subiendo, lentamente. Ya hemos pasado de los 19$.
    Saludos desde el Sur.

Comments are closed.